Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Andrés Suriani duro contra Alberto Fernández: “Mientras millones de argentinos perdían seres queridos, hacía fiestas VIP en Olivos”

El exdiputado se mostró indignado por la visita del jefe de Estado a la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala.

Andrés Suriani
Andrés Suriani
banner



SALTA.- El exdiputado provincial, Andrés Suriani, envió un duro mensaje contra el presidente de la Nación, Alberto Fernández. “Mientras millones de argentinos perdían seres queridos, hacía fiestas VIP en Olivos”, sentenció. Además, se mostró indignado por la visita del jefe de Estado a la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, quien se encuentra internada en Jujuy.

“Simplemente a pensarlo y cuando sea necesario a recordarlo”, expresó Andrés Suriani citando el polémico momento en medio de la pandemia. “Hoy, millones de argentinos sin un plato de comida en la mesa, pero él se deja conmover, con el traje de presidente puesto, por una delincuente. No hay mucho que entender. Las acciones borran el relato”, remarcó.

En su cuenta de Instagram, realizó un collage con fotos de Alberto Fernández en distintos escenarios. “No le importó”, escribió por un lado y recordó los casos de Lara, Abigail y Solange, quienes sufrieron las restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus. Por el otro, mostró al presidente con Milagro Sala y agregó: “Si le importó ir a ver a una delincuente”.

“Se nos ríe en la cara. Una muestra más de que la demagogia se impone a la República y a la injusticia. El país se derrumba y él prioriza usar recursos públicos y suspende su agenda para visitar a una delincuente. Vergüenza nacional”, disparó. Hay que recordar que Fernández llegó a Jujuy para ver a Milagro Sala quien está internada tras sufrir una trombosis venosa profunda.

Andrés Suriani

Su campaña «provida»

Días atrás, el exdiputado provincial, Andrés Suriani, envió un mensaje a los “provida” de Salta a días del fallo sobre el aborto en Estados Unidos. Hay que recordar que la Corte Suprema de dicho país revocó el derecho que permitía la interrupción voluntaria del embarazo. En sus redes sociales, publicó imágenes del grupo salteño manifestándose frente al Materno Infantil.

“Mis respetos, agradecimiento y admiración hacia ustedes, siempre”, destacó. A través de una publicación en Instagram, mostró la movilización del grupo “provida” de Salta frente al Hospital Materno Infantil. “Estados Unidos sin aborto, victoria provida. La dignidad humana inicia en la concepción”, fueron algunas de las pancartas presentes.

Antes, el periodista había celebrado el fallo con un sentido mensaje en sus redes. “Es histórico. La Corte Suprema de EEUU revocó el fallo que permitía el aborto en ese país. Esta noticia nos llena de esperanza, porque se marca un precedente mundial para los países en los que matar a seres indefensos es legal, como lamentablemente pasa en Argentina”, sentenció.

Andrés Suriani