Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Darío Madile: «Los políticos somos malos»

El Presidente del Concejo Deliberante habló de los outsider durante una entrevista.

Darío Madile
banner



SALTA-. El presidente del Concejo Deliberante de Salta, Darío Madile estuvo en un programa televisivo en donde habló de los outsider y de la política. Su paso por el programa de la periodista y diputada Mónica Juárez dejó varias frases que pusieron incómodo a más de uno, incluida la conductora del ciclo. Madile no tuvo piedad al decir que los outsider le hacen daño a la política y un par de cosas más.

“Los reconozco, los respeto pero muchas veces no lo comparto”, comenzó diciendo Madile. Luego fue profundizando en el tema y dijo que “la gente los elige”, motivo por el cual los respeta. Seguidamente manifestó que “en muchos casos la política se daña” tras el desembarco de estos desconocidos que llegar a ocupar cargos públicos. “La política es brillante, es hermosa”, expresó.

Fue así que Darío Madile le dio paso a una de las frases más fuertes de su entrevista. “Los políticos somos malos, el problema somos los representantes de la política. Los outsider tomaron como un juego, como una forma de ganar protagonismo y no entendieron lo que significa la vocación política ni el deseo de dejar una huella”, dijo. Todo esto ocurrió ante la mirada de Mónica Juárez, una outsider de la política.

Pasaron unos pocos e incómodos segundos hasta que Darió Madile se dio cuenta que sus declaraciones involucraban directamente a la conductora del programa y rápidamente salió jugando como un campeón. “Hay muchos otros como en el caso tuyo”, le dijo a Juárez, y rápidamente aclaró que “no lo digo porque esté acá” “sino que una vez que entraron a la política lo tomaron con una vocación y se prepararon”.

Fuerte opinión

Lo cierto es que la incomodidad se sintió en todo el estudio, la necesidad de Madile de aclarar que dentro del grupo outsider destructivo y dañino no se encontraba Mónica Juárez fue imprescindible para que la entrevista llegara a buen puerto. Aunque el dicho popular dice “no aclares que oscurece”.