Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«El trabajo no está hecho»: Alexander Volkanovski sobre el peso pluma

Antes del duelo en que expondrá el cinturón, el campeón nombró a los contendientes importantes de la división.

Alexander Volkanovski
banner



ESTADOS UNIDOS.- No hay dudas de que Alexander Volkanovski domina el peso pluma de UFC con una claridad determinante, como pocos campeones hicieron. Pese a este dominio intensivo, existen muchos peleadores en la división que llaman la atención. Es por eso que Volkanovski aseguró que el trabajo en el peso pluma aún no está hecho.

«El trabajo no está hecho. Tenemos una división apilada. Tenemos mucha gente que viene. Tal vez tengamos que sentarnos y esperar un poco, por eso siempre tienes que tener otras opciones también. Ya sea que haya un doble campeón o lo que sea, porque de nuevo, no quiero darle a la gente una oportunidad de título por ello», empezó explicando el peleador en el día de los medios.

En ese sentido agregó el luchador que «si hay lesiones y alguien tiene que reemplazarlo, está bien, tiene sentido. Pero luego, solo conseguir a alguien que esté más abajo sin ninguna razón, creo que tienes que tomar ese puesto número uno como lo hizo Max y luego obtendrás esa oportunidad. Ha quedado bastante claro desde el primer día».

En sus siguientes palabras, Volkanovski nombró a distintos peleadores que ve ascendiendo en la categoría. «Definitivamente, mi trabajo no se ha hecho con peso pluma. Tienes un montón de asesinos que vienen. Josh Emmett, que acaba de salir de una pelea. Tus Kattars, Yair Rodríguez luchando contra Ortega, así que eso va a ser grande. Arnold Allen. Hay muchos chicos», sostuvo el peleador.

«The Great» prosiguió de esa forma. «Hay muchos asesinos que vienen, simplemente no están allí todavía, pero mientras me mantengo ocupado con esto, ¿Quién sabe? En un par de meses, puede que tengamos un tipo claro que todo el mundo quiera ver, así que estaré ansioso por traerlo. Pero veremos cuáles son nuestras opciones después de esta lucha», concluyó Alexander Volkanovski.