Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Hay dudas? Charles Oliveira elige a Conor McGregor

Ante la consulta de los periodistas, el peleador escogió como retador al irlandés por encima de otros contendientes importantes.

Charles Oliveira
banner



ESTADOS UNIDOS.- La situación del peso ligero se tornó confusa cuando Charles Oliveira perdió su posición por no dar el peso correcto en la báscula. En aquel enfrentamiento, sin embargo, el brasilero venció a Justin Gaethje y se ganó el lugar como contendiente número uno. Así, en su última entrevista, Oliveira explicó que, si debe elegir, Conor McGregor está por encima de los otros competidores.

En repetidas ocasiones «Do Bronx» se refirió a una posible pelea con el irlandés, que con su figura generaría uno de los mejores días de pago para el brasilero. Pero no es solo eso lo que motiva al luchador a un siguiente compromiso con el excampeón. A través de un diálogo mantenido con UFC X, el peleador se explayó sobre la situación.

«Si tengo que elegir, sería Conor McGregor, como el tipo que está poniendo el dinero en mi cuenta bancaria. Si voy a elegir, voy a elegir a Conor McGregor La historia con Conor siempre ha sido así. Era lo mismo con Dustin Poirier», comenzó expresando el competidor en una analogía con su penúltimo rival. En sus siguientes palabras soltó sus argumentos.

«Siempre corta la línea y todo el mundo lo sabe, sucede cuando Conor está encendido. Corta la línea. Creo que merezco elegir y estoy eligiendo Conor por todo lo que he hecho para ganar algo de dinero para mi familia y para todo. Si voy a elegir, voy a elegir a Conor», repitió el competidor, seguro de su decisión sobre un siguiente rival.

Existen rumores acerca de un próximo compromiso en Brasil para el luchador, pero no hay nada confirmado. «La gente habla mucho de ello. Creo que podrían querer que suceda. Para mí, no lo es específicamente. UFC aún no me ha dicho nada. Quiero luchar a finales de año, pero si es a finales de año, en realidad, preferiría luchar en enero en Brasil, si ese evento ocurre«, sentenció Charles Oliveira.