Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Ojo! Michael Bisping ve como posible campeón a Luke Rockhold

Faltando un mes para el próximo desafío del peso medio, el excampeón se refirió a su situación.

Michael Bisping
banner



ESTADOS UNIDOS.- En sus últimas dos peleas, Luke Rockhold sufrió duras derrotas, pero eso no evita a Michael Bisping pensar bien de su futuro. Será el 20 de agosto la fecha en que el peso medio se mida con Paulo Costa. En ese sentido, Bisping cree que si Rockhold consigue un triunfo podría consagrarse como campeón luego.

Julio del 2019 fue el último mes en que peleó el luchador oriundo de Santa Cruz. Desde aquella derrota contra Jan Blachowicz por nocaut técnico en el segundo round, el peleador se mantuvo al margen de las competencias. A través de un video publicado en su canal de Youtube, Bisping expresó su confianza en el luchador.

«Si Rockhold vence a Costa, no te sorprendas si se convierte en campeón del mundo una vez más. Adesanya necesita carne fresca ¿Qué tiene Rockhold que pueda molestar a Adesanya? Bueno, por un lado, tiene más o menos la misma altura», comenzó analizando el excampeón del peso medio, división que domina actualmente Israel Adesanya.

En esa línea, Bisping continuó expresando que «probablemente tenga más o menos el mismo alcance. Atléticamente, es igual de bueno. Por supuesto, es un poco mayor, así que tal vez no tan rápido. Tal vez los reflejos no estén ahí. Pero sabemos sobre el juego en tierra de Rockhold, sabemos sobre la presión máxima, sabemos lo mortal que puede ser de pie».

«The Count» se refirió entonces al cambio que vio en Rockhold desde aquella derrota en 2019. «Solo digo que, con este nuevo Luke Rockhold revitalizado, esta nueva versión, este samurai que se fue y aprendió de sus errores pasados. Ahora ha vuelto centrado, conectado a tierra, hambriento, sobrio, problemas personales detrás de él. Creo que este Luke Rockhold podría ser una pesadilla para mucha gente en la división de peso medio«, cerró así Michael Bisping sus comentarios.