Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Va por más! Alexander Volkanovski se ilusiona con el peso ligero

Cerca de su próxima pelea, el campeón se refirió a las posibilidades de subir de división para competir por el cinturón del peso ligero.

Alexander Volkanovski
banner



ESTADOS UNIDOS.- Frecuentemente, los peleadores de UFC pecan de ambiciosos, y Alexander Volkanovski no quiere ser la excepción en ese sentido. El campeón se mantuvo dominante en la división del peso pluma durante el último tiempo, y tiene un duro desafío esta noche. Pero más allá de la siguiente contienda, Volkanovski habló sobre la posibilidad de subir de división.

«Tiene que ser para el cinturón. Creo que me lo merezco ¿Qué me va a motivar? Obviamente, desafíos, o una pelea masiva, ya sabes que la gente toma peleas de dinero o lo que sea, las verdaderas grandes peleas obviamente estaríamos motivados, es algo que quiero hacer», aseguró el luchador en primer lugar en el día de los medios.

En esa línea, «The Great» agregó que «quiero ir por ese doble estatus de campeón, pero preocupémonos por Max este fin de semana. Sí, definitivamente me veo llamando a quien tenga ese cinturón. Hay tantos grandes nombres allí. Hay grandes nombres en esa división. Por supuesto, quienquiera que tenga ese cinturón será una gran pelea». Actualmente no hay campeón en el peso ligero por la situación de Charles Oliveira, que no dio el peso exacto en su último duelo.

Además, Volkanovski luego se refirió a la exposición del hipotético evento. «Puramente, solo yo luchando por otro cinturón va a ser enorme. Hay muchas buenas peleas allí y me encantaría. Como dije, no quiero subir y dejar ir ese cinturón, ya ves, quiero estar activo. Acabo de luchar hace unos meses y no sé si una división puede mantenerme lo suficientemente ocupado«, soltó.

Es por eso que luego concluyó refiriéndose a la posibilidad de conseguir el estatus de doble campeón. «Dame dos divisiones entonces. Los mantendré ocupados a los dos. Mantendré ambos cinturones ocupados y, de nuevo, quiero estar activo, así que dos divisiones definitivamente ayudarían con eso», terminó entonces Alexander Volkanovski.