Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Virginia Cornejo tras la renuncia de Martín Guzmán: “Otro golpe durísimo para los argentinos”

La diputada nacional se hizo eco de la renuncia del ahora exministro de Economía.

Virginia Cornejo
banner



SALTA – La no tan sorpresiva renuncia del ahora exministro de Economía, Martín Guzmán está teniendo una enorme repercusión. Virginia Cornejo fue una de las que salió a manifestar lo que le genera este nuevo cimbronazo dentro del Gobierno nacional y sobre todo, las repercusiones que tendrá en todos los argentinos. A través de su cuenta de Twitter, la legisladora nacional dejó asentada su preocupación.

“La interna kirchnerista se está llevando puesto un país entero. Otro golpe durísimo a los argentinos”, escribió Virginia Cornejo. Cabe mencionar que la renuncia se dio a conocer por el propio Guzmán. Justo cuando Cristina Kirchner se encontraba hablando durante un acto. Esto dio pie a muchas más especulaciones en torno a su dimisión del Gobierno nacional.

Por otra parte, no es la primera vez que Virginia Cornejo se manifiesta en contra del gobierno de los Fernández. Lo hizo hace unos días al cuestionar con dureza a Alberto Fernández cuando dejó de lado su agenda para ir a visitar a Milagro Sala en Jujuy. Anteriormente, también cuestionó la gestión que los titulares de la ANSES llevan adelante. Es necesario remarcar que la titular, Luana Volnovich, forma parte de La Cámpora, espacio político que mantiene diferencias públicas con el Presidente.

Cuestionada visita

En las últimas horas, la diputada nacional Virginia Cornejo compartió en sus redes sociales una actividad en San Antonio de Los Cobres. Ahora, la legisladora viajó más de 100 kilómetros, a casi 4 mil metros sobre el nivel del mar para convertirse en oyente de un curso de capacitación de Minería. Dicho en claro, fue a sacarse fotos para sus redes sociales.

El cuestionamiento a la actividad de Virginia Cornejo viene justo cuando la diputada Laura Cartuccia la acusó de responder solo a los intereses de su partido, dejando de lado las necesidades de la gente. Cartuccia no tuvo piedad con ninguno de los parlamentarios nacionales que representan a Salta. “La provincia de Salta necesita quien los represente en Diputados de la Nacion. Es una etapa que los que ocupan una banca por Salta, se dedican a sus intereses partidarios y nada mas”, escribió la legisladora local en contra de sus pares.