Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Actualización: Jon Jones se pronuncia sobre su futuro

Con las dudas acerca del siguiente rival del excampeón, el peleador rompió el silencio.

Jon Jones
banner



ESTADOS UNIDOS.- Los constantes comentarios acerca de la carrera de Jon Jones en UFC y su ingreso al peso pesado llenaron los portales los últimos meses. Pese a esta efusividad por una siguiente actuación del peleador, aún no hay nada confirmado. Es por eso que en sus redes sociales el luchador salió a hablar de su situación actual.

Todos los fanáticos de Artes Marciales Mixtas (MMA) están ansiosos por ver a Jones medirse en el peso pesado. El competidor dominó sin problemas la división del peso semipesado durante muchos años, y decidió luego retirarse para subir un escalón más. Ahora, con su llegada inminente al peso pesado, el peleador expresó en su cuenta de Twitter su situación actual.

«No lo sé, pero me alegro de que Dana saliera y dijera algo. Estoy listo, he estado listo. Esperando una cita«, escribió el peleador en primer lugar. Estas palabras nacen en respuesta a un tuit de un fanático que le preguntó cuándo pelearía con Stipe. Pero luego el excampeón del semipesado se expresó una vez más acerca de la situación.

Tras una consulta de un seguidor acerca de la elección de su próximo rival –Stipe Miocic o Francis Ngannou-, Jones respondió que «en este punto, estoy buscando pelear contra Stipe, creo que prueba mucho más. Luchar contra un peleador bastante unidimensional recién salido de una cirugía de rodilla. No sé, creo que vencer a Stipe dice más en este punto».

Sin confirmaciones acerca de su futuro inmediato, el peleador tiene grandes oportunidades de medirse contra Miocic debido a la lesión del campeón. En últimas declaraciones acerca de su regreso, Ngannou aseguró que volverá a fines de este año o principios del año que viene. Así, Jones tiene dos difíciles contrincantes para elegir como su próximo rival.