Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Cuando esté listo»: Alex Pereira lanza el desafío para Israel Adesanya

Al terminar su enfrentamiento, el brasilero se dirigió hacia el campeón de la división.

Alex Pereira
banner



ESTADOS UNIDOS.- El gran triunfo de Alex Pereira ante Sean Strickland demostró al público de UFC que el brasilero tiene las condiciones necesarias. Los dos primeros rivales en la división no representaban un desafío tan grande como el estadounidense, que llegó con seis triunfos al hilo. Al noquear a su oponente, Pereira aseguró estar listo para el desafío por el título.

Con todas las noticias que fueron publicadas alrededor de la rivalidad entre el brasilero e Israel Adesanya, el público ya conoce la historia de principio a fin. Claro que, pese a que tienen dos peleas concretadas, lo más probable es que el fin aún no haya llegado. Además, el condimento extra se encuentra en que los peleadores nunca se midieron en Artes Marciales Mixtas (MMA). En la conferencia de prensa posterior, Pereira se expresó de esa forma.

«No me emocionó, y no emocionó a la multitud. Me entristeció mucho ver eso«, empezó comentando «Poatan» acerca del desarrollo de la pelea de Adesanya. Luego, a modo de desafío, el luchador sumó que «espero que cuando peleemos haga una pelea mejor que esa. Pero seguro que voy a hacer que luche para darle un mejor espectáculo a la multitud».

No fue precisamente en MMA que los peleadores cruzaron sus caminos, con dos victorias para el brasilero. Aquellos duelos en Kickboxing sucedieron antes de su extenso reinado en Glory. Es por eso que al competir actualmente en MMA, Adesanya se encuentra confiado y cree que puede sacar ventaja en un deporte distinto.

Pero Alex Pereira continúa creyendo en sus habilidades, y así terminó de lanzarse contra el campeón. «Siempre que esté listo. Acabo de terminar mi pelea. Estoy bien. Puedo empezar a entrenar mañana. Voy a tardar dos semanas en disfrutar un poco de mi vida. Cuando esté listo, estoy bien«, concluyó el peleador sus palabras.