Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Israel Adesanya cree que Alex Pereira no merece la oportunidad titular

El conflicto entre los dos competidores continúa y parece que habrá una próxima pelea titular.

Israel Adesanya
banner



ESTADOS UNIDOS.- La historia que rodea a Alex Pereira e Israel Adesanya no parece tener fin, ya que los peleadores continúan provocándose. Desde su ingreso a UFC, las voces autorizadas empezaron a hablar de un enfrentamiento entre los peleadores. En ese sentido, Adesanya expresó en el día de los medios que Pereira no se merece la oportunidad, pero está dispuesto a pelear.

«¿Exagerado? No creo que se lo haya ganado, para ser honesto. Sin embargo, me gusta. Me gustan los enfrentamientos a medida, porque hacen una historia más grande y, ¿Adivina qué? Un cheque de pago más grande y más grande para mí cuando luchamos», comentó el campeón nigeriano en la conferencia de prensa previa a UFC 276.

En esa línea, el peleador agregó que «entonces, ¿Lo merece? No lo sé. ¿Ganado? Definitivamente no. Pero él está aquí y a mí me gusta y lo quiero. Porque el tipo supuestamente me ha golpeado en kickboxing y todavía está tratando de perseguirme porque soy yo el que gana en la vida. Y me gusta esa historia. Es la historia que nos contamos a nosotros mismos. El arco de la historia va a ser hermoso si supera a Sean Strickland».

Luego, Adesanya se refirió a la situación de Pereira, que tiene pocas peleas en Artes Marciales Mixtas (MMA). «Dije que Jiri Prochazka, campeón de peso semipesado, tres peleas en la UFC pero un extenso récord en MMA. Este tipo solo ha tenido como cuatro o cinco peleas, algo loco. Pero ya sabes lo que están haciendo, pero eso me gusta porque puedo sacarlo temprano, antes… se va a poner bien. Pero no ahora mismo», aseguró «The Last Stylebender«.

Sobre el final, el competidor nacido en Lagos habló de su último duelo con «Poatan». «En la segunda pelea, lo tenía en patines e hice una llamada de juicio, un error de mi parte, y fue una hermosa historia para él, porque en su patio trasero, abajo dos rondas, en la tercera ronda viene y me noquea. Es una historia preciosa para él», sostuvo Pereira. Para concluir, Israel Adesanya agregó que «vuelve a UFC 92. Wanderlei Silva vs. Rampage Jackson. Ese es un claro ejemplo de cómo veo que esto va por tercera vez. El que se ríe por última vez, se ríe mejor, y yo voy a tener la última risa«.