Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El descargo de Pedro Munhoz tras la interrupción en UFC 276

Con el enfrentamiento suspendido en el segundo asalto, el peleador brasilero explicó lo sucedido.

Pedro Munhoz
banner



ESTADOS UNIDOS.- Todo estaba listo para que Pedro Munhoz se enfrente a Sean O’Malley en UFC 276, y el duelo comenzó con normalidad. Pero en el segundo asalto, pasados menos de dos minutos, la pelea tuvo que ser suspendida por la ceguera de Munhoz en un ojo. A través de sus redes sociales, el brasilero realizó un descargo y explicó lo sucedido.

En un video publicado en su cuenta oficial en Instagram, Munhoz empezó detallando dos momentos claves del enfrentamiento. «Para explicar brevemente lo que sucedió en la lucha contra Sean O’Malley, me pincharon en el ojo en la primera ronda. Pero seguí luchando, y me golpearon con un golpe bajo poco después«, comentó en primer lugar el peleador.

En sus siguientes palabras, «The Young Punisher» sumó que «la lucha se reanudó e intercambiamos algunos golpes. En la segunda ronda, fue entonces cuando sufrí otro golpe ocular. No pude ver nada durante 20 minutos. Me llevaron al hospital y usaron una gota oftalmológica especial que me entumeció para que pudieran abrirme el ojo».

Para concluir, el peleador se refirió al instante en que decidieron suspender la pelea. «Hicieron un examen y el informe médico que tengo es que hay un rasguño en la córnea a su alrededor. No podía abrir los ojos por eso y no podía ver nada. El árbitro me preguntó si podía ver y el médico decidió detener la pelea. Eso es lo que pasó esta noche», concluyó Munhoz.

Por su parte, «Sugar» se tomó un poco a broma lo sucedido y escribió en su cuenta de Twitter que «el primer hombre en finalizar a Pedro«. En otro tuit y continuando con su estilo, O’Malley comentó que «¡¡¡NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA!!! LA COMISIÓN ATLÉTICA DEL ESTADO DE SUGA DECLARA OFICIALMENTE QUE PEDRO VS SUGA ES UN MALDITO Y GORDO DUB PARA SUGA».