Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Nadie me llama»: Sean O’Malley y las quejas por el ranking

De cara al siguiente enfrentamiento por UFC 276. el peleador lanzó una queja por las clasificaciones.

Sean O'Malley
banner



ESTADOS UNIDOS.- Con un presente excelso y un prometedor futuro, Sean O’Malley ve como se retrasa su camino por no conseguir rivales. Ubicado en el puesto 13 de la división, el peleador sabe lo que significa una contienda con una figura como él. Por eso, en su última entrevista O’Malley se quejó por la situación que atraviesa.

Todas las miradas están colocadas en el evento de hoy, cuando el peleador enfrentará a Pedro Munhoz. Además, existirán dos peleas por títulos, lo que atrae sin dudar a los fanáticos. Sin embargo, en diálogo con ESPN, O’Malley se pronunció sobre los rankings y soltó una queja por no recibir llamados de los contendientes que están por encima suyo.

«Nadie realmente por encima de mí me llama. Ahora Adrian Yanez me está llamando, lo que debería ser así. Eso es lo que deberías haciendo: llamas al tipo más popular de la división, uno de los chicos más populares de UFC. Llámalo. Nadie por encima de mí me llama. No sé por qué», comenzó expresando el competidor de Helena.

Luego, el peleador intentó vislumbrar las razones por las que esto sucede. «No sé si piensan que es una pérdida de tiempo, no quieren hacer ningún cheque de pago fácil. Pueden decir lo que quieran, pero lo veo como saben que es una lucha difícil. Creo que abre los ojos de mucha gente, pero sigo pensando que la gente es estúpida y la gente dice: ‘Sí, pero…'», comentó.

Sobre el final, «Sugar» encontró ciertos motivos que hacen que el resto lo subestime. «Cada oponente me subestima por el pelo, los atuendos, por la razón que sea. Luego entro allí con ellos y es como ‘oh, es tan bueno como dice que es. No es solo hablar’. Incluso con las actuaciones que hago, la gente todavía me subestima. Tal vez sea tan bueno como digo que soy, solo tenemos que averiguarlo contra Pedro, el 2 de julio», lanzó para concluir O’Malley.