Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Israel Adesanya sobre los abucheos: «En mi peor día puedo matar al mejor»

Tras recibir una serie de comentarios negativos por su último desempeño, el peleador respondió a su manera.

Israel Adesanya

ESTADOS UNIDOS.- Pese a que retuvo la corona, las críticas llovieron sobre Israel Adesanya por un desempeño que quizá no estuvo a la altura de lo esperado. El primero en expresarse sobre la situación fue su enemigo en la división, Alex Pereira. Pero el campeón no se deja afectar por los comentarios, y en ese sentido se expresó posteriormente.

«Me siento mucho mejor. He dicho esto antes en el pasado: en mi peor día, puedo matar al mejor hombre. A eso lo llamo suicidio, en mi peor día. Tuve una noche libre esta noche. Eugene me dijo: ‘Las personas que realmente te conocen, compañeros de equipo, familia, saben que tuviste una noche libre’. Y aún así, todavía lo j…», soltó el competidor en la rueda de prensa posterior.

Acerca de su desempeño, Adesanya agregó que «no pude encontrar mis disparos de poder, mis patadas. Los iniciadores, los golpes y las patadas en las piernas, estaban funcionando, pero yo estaba tratando de encontrar los disparos de poder. No fui solo yo contra él. Sus ajustes a lo que estaba haciendo, seguiría adelante, llegaría a su cuerpo, llegaría a sus piernas. Llegué a sus piernas y él se ajustaba y se alejaba de mi poder. Yo también pude alejarme de los suyos».

Luego, «The Last Stylebender» pasó a contestar a las personas que expresaron que no les gustó su actuación. «Que le j… a ellos. Nah, han estado aquí desde las 3 p.m. Todos están borrachos. No saben lo que es la verdadera lucha. He dicho esto: los grandes, todos llegan a este punto. Lo he visto cuando era solo un fanático. Sigo siendo un fanático. Anderson Silva, Georges St-Pierre, recuerdo peleas en las que yo estaba como: ‘Esa fue una pelea jodidamente fantástica’, y lo mismo. La gente simplemente los abucheaba. GSP, uno de los malditos GOAT, y la gente simplemente lo abucheaba. Estaba como: ‘¿Qué diablos están viendo? Son t… joder'», comentó el campeón del peso medio.

En ese sentido, Israel Adesanya concluyó que «con Muhammad Ali, Floyd Mayweather, es lo mismo. Eres genial, la gente solo quiere verte caer. Solo quieren verte caer pase lo que pase. Si no es un espectáculo, una actuación espectacular, es como: ‘Ah, ni siquiera es tan bueno’. Jared sabe que soy un buen luchador. Sabe que soy un gran luchador, y yo también le di el mismo crédito».

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo