Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jon Jones apuesta por Alex Pereira

A través de sus redes sociales, el excampeón puso su ficha para el brasilero en caso de medirse con el campeón.

Jon Jones
banner



ESTADOS UNIDOS.- Tras la gran victoria obtenida en el evento de UFC 276, el valor del nombre de Alex Pereira aumentó considerablemente, y Jon Jones lo sabe. El luchador llegaba con cierto hype debido a la relación de rivalidad que tiene con Israel Adesanya. En las redes sociales, Jones puso su ficha en el brasilero para una próxima pelea.

Las condiciones del kickboxer son innegables, y sus tres victorias en UFC aparece como una fiel prueba de ello. Aún no perdió en la promotora, y también ostenta ser el único en noquear al actual campeón del peso medio. Así, en su cuenta oficial en Twitter, el histórico excampeón del semipesado apostó a una futura victoria de Pereira.

«Hermano, no puedo dejar de pensar en esta m… ¿Cómo vas a amenazar a un tipo como Alex con uñas brillantes y una referencia congelada? Estoy aquí rascándome la cabeza», comentó en primer lugar el luchador. Antes de su defensa exitosa de título ante Jared Cannonier, el campeón nigeriano provocó a su colega brasilero para concretar un duelo.

Luego, el competidor del peso pesado reafirmó su postura en un siguiente tuit. «¡Hermano, acabo de volver y ver a Alex P pelear! Sí, voy con él todo el día. Hizo que pareciera demasiado fácil. Es muy difícil de creer que no estuviera clasificado antes de esta pelea», aseguró el luchador. Con un duro oponente como Sean Strickland, Pereira necesitó de menos de tres minutos para noquearlo.

Pero no quedó todo ahí, ya que fue Francis Ngannou quien apareció para defender a Adesanya. «Desde que Jones estuvo sentado y hablando m… Izzy defendió el cinturón al menos cinco veces. Bien hecho CAMPEON. Algunas personas hablan, otras actúan», sentenció el campeón del peso pesado en un claro ataque a Jon Jones, que ingresará en su división.