Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Martín Grande tras la suba del dólar: “Hermosa mañana, ¿verdad?”

El periodista no dejó pasar la oportunidad de burlarse por la suba del dólar.

Martín Grande
banner



SALTA – La renuncia del ministro de Economía, Martín Guzmán, generó lo que todos esperaban. Una imparable suba en el dólar. Claro que en una situación tan crítica para el país, el comentario de Martín Grande no podía faltar. Acostumbrado a expresarse a través de su cuenta de Twitter, eligió un video publicado en TikTok para hacer referencia a la situación económica que atraviesa la Argentina.

El sábado por la tarde, cuando el ahora exministro Guzmán, comunicaba su dimisión del Gobierno nacional, la oposición salió con todo a criticar la mala gestión de Alberto Fernández, algo que Martín Grande realiza con mucha frecuencia y esta situación no iba a pasar inadvertida para el dirigente del PRO. “Que lo pan con queso”, publicó en su cuenta personal en la red del pajarito, adjuntando el video en cuestión.

Mientras el hermetismo mantenía en vilo al país sobre el nombre del nuevo ministro, que, finalmente será Silvina Batakis quien se arriesgará a tomar entre sus manos el rumbo financiero de la Argentina, Martín Grande se refirió a lo que ocurría puertas afuera en la Quinta de Olivos. “Albertein esta recibiendo instrucciones de Cristina Fernández para el nuevo jefe de gabinete y ministro de economía, mañana feriado bancario, está noche remarcacion generalizada de precios, Dios nos ayude”.

Crítica a Gustavo Sáenz

Durante el fin de semana, Martín Grande utilizó su red social favorita, Twitter, y a través de ella criticó con dureza al gobernador de Salta, Gustavo Sáenz. ““Lo que faltaba, ahora por la falta de gas oíl no llegan las garrafas necesarias desde Tucuman, miles de Salteños mendigando el combustible necesario para cocinar o bañarse, a ver si Gustavo Saenz se baja del helicóptero y mira los problemas de la gente” y adjuntó una foto de garrafas para referirse al tema.

Pero como ya mencionamos en notas anteriores, no es la primera vez que Martín Grande se queja de la gestión del gobernador. De hecho, durante la semana pasada publicó una polémica fotografía en donde trataba al mandatario provincial de “gato”. Esa publicación tuvo una enorme repercusión pero no como la que Martín Grande hubiera esperado. Luego de que El Intra publicara esa información, mucha gente salió a repudiar la agresión del exlegislador.