Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Max Holloway bromea sobre su derrota en redes

Con la tercera derrota obtenida ante el campeón, el peleador decidió tomarse en broma lo sucedido.

Max Holloway
banner



ESTADOS UNIDOS.- El fin de semana pasado, Max Holloway concretó su trilogía con Alexander Volkanovski recibiendo otra dura derrota. Con una marca negativa de tres peleas perdidas ante el dominante campeón australiano, el peleador encontró un hueco en el que se ve como vencedor. De esta manera, Holloway bromeó en redes sobre lo sucedido.

Ya no quedan dudas de el dominio que lleva Volkanovski en el peso pluma de UFC, y por eso aumentan las oportunidades de que suba al peso ligero. Pero más allá de eso, Holloway fue un gran rival a lo largo de las tres peleas en las que se midieron. En su cuenta de Twitter, el estadounidense bromeó sobre un punto en el que venció a «The Great».

«Todavía estoy 2-0 en derribos para la trilogía. Probablemente va a necesitar un cuarto para resolver esto«, soltó el peleador. Anteriormente se especuló constantemente sobre el cuarto duelo que podría existir en caso de vencer «Blessed». Luego, el competidor felicitó a su último rival por la victoria tras un excelso desempeño.

«Solo estoy jugando. Felicidades a mi hermano Alexander Volkanovski. Ve a por ese cinturón ligero. Te has ganado la oportunidad. Eres el número uno libra por libra en este momento«, aseguró el luchador en su tuit. Pero no quedó todo ahí, ya que el artista marcial nacido en Waianae citó una famosa frase para dirigirse a sus fanáticos.

«A todos los fans, no llores por mí, Argentina. Esto es parte de la vida. Tenemos que reconstruir y lo haremos. ¡Los quiero!», cerró el peleador estadounidense, sorprendiendo con su referencia al país. Con esta última derrota, Max Holloway obtuvo su séptima caída como profesional, con 23 triunfos y 12 finalizaciones en su récord.