Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Florencia Peña y Claudia Villafañe juntas en Salta: “Se nos acabó el vino”

La conductora y la ganadora de Masterchef se encontraron en Salta y compartieron un divertido momento.

Florencia Peña
banner



SALTA – La provincia de Salta ya adoptó a Florencia Peña. La actriz construyó su familia en esta provincia y en su casa recibe a importantes figuras del ambiente. Recientemente, Claudia Villafañe llegó a la provincia y compartió un almuerzo con la conductora. Pero esta visita tenía un motivo particular. La ex de Diego Maradona será la encargada de organizar el casamiento de Florencia y Ramiro.

Florencia Peña se encargó de subir un video a su cuenta de Instagra y mostró como la madre de Dalma y Gianinna llegó a la casa de Peña y se puso a cocinar su famosos “Ñoquis de la Tata”. En las imágenes que Florencia compartió en sus redes, Villafañe la dejó en evidencia al decir que “no tiene ollas”. En otro pasaje del video, la ganadora de Masterchef pidió a un bazar que le hiciera un canje para poder tener los utensilios de cocina.

Las divertidas imágenes que publicó la conductora de LPA tuvieron una gran repercusión en las redes de Florencia Peña. Una vez que el almuerzo estuvo listo, Claudia Villafañe fue la encargada de servir su plato predilecto. Pero una comida así no podía ser acompañada por otra cosa que no sea por un vino. El problema fue que, según Peña, se lo habían tomado antes de que los ñoquis estuvieran listos.

Risas, carcajadas y mucho amor. Así fue el encuentro entre Florencia Peña y Claudia Villafañe. Cabe destacar que la elección de la wedding planner para el casamiento de la conductora nunca fue una discusión. Claudia fue la elegida desde el primer momento. Resta saber qué es lo que le pidió Flor Peña para su casamiento. Seguramente, los detalles saldrán a la luz muy pronto, teniendo en cuenta la exposición mediática de la amiga de Marley.

Su casa en Salta

Semanas atrás, la reconocida actriz abrió las puertas de su impresionante casa en Salta. A través de sus redes sociales, Florencia Peña mostró las novedosas instalaciones y el imponente paisajes provincial que se observa desde la terraza. En los últimos días, subió varias imágenes de cenas y reuniones con familiares y amigos en el lugar.  “¿Se dieron cuenta lo que cambia un ambiente con y sin cortinas? En mi casa de Salta puede faltar cualquier cosa menos las cortinas”, manifestó Peña. Cabe recordar que la actriz lleva mucho tiempo viviendo en Salta, provincia que siente como propia y de la cual terminó enamorándose profundamente.