Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Khabib Nurmagomedov insiste con Islam Makhachev contra el campeón

El mítico expeleador busca concretar un duelo con su protegido contra Charles Oliveira.

Khabib Nurmagomedov
banner



ESTADOS UNIDOS.- No es un secreto que Islam Makhachev cuenta en UFC con el plus de ser el protegido de Khabib Nurmagomedov, leyenda de la promotora. Sin embargo, el peleador fue ganándose un nombre con sus triunfos y nada le resultó gratis. En su última entrevista, Nurmagomedov opinó que ya es hora de una oportunidad titular.

Quizá no existe otro peleador que conozca el peso ligero como el histórico luchador nacido en Daguestán. Pero ahora hay nueva sangre, y el ruso ve su figura reflejada en Makhachev, uno de los peleadores más importantes de la división. En diálogo con Ag. Lucha, el actual entrenador se refirió a la oportunidad de concretar un duelo con Charles Oliveira.

«Esta no es de Islam ni la organización de Khabib, esta es UFC y tienen propietarios. Ellos toman estas decisiones. Exacto, si dicen Brasil, nos encantará. Ven a Brasil, lucha con el campeón brasileño y termínalo con el estilo jiu-jitsu brasileño. Me encanta. ¿Qué opinas de esto? ¿Va a ser difícil?», empezó comentando el exluchador.

En ese sentido, Nurmagomedov vislumbró grandes posibilidades de que Makhachev se lleve un triunfo en la lucha libre, donde domina Oliveira a sus oponentes. «Realmente creo que Islam puede acabar con él sobre el terreno. Realmente lo creo. Ahora me van a juzgar por Islam, pero ¿A quién le importa? Si dicen Brasil, dale, vamos a Brasil. Río de Janeiro, Sao Paulo«, completó.

Por último, «The Eagle» contó su experiencia compitiendo en Brasil. «Lucho una vez en Sao Paulo, Thiago Tavares. Fue una pelea muy corta, un minuto y medio, boom. Antes de la pelea, todo el mundo decía que iba a morir. Después de la pelea, todos se tomaban una foto conmigo. Va a ser lo mismo con Islam y Charles Oliveira», aseguró Nurmagomedov para concluir sus palabras.