Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Le gano a Makhachev y luego desafío a Khabib»: la bomba de Charles Oliveira

El brasilero sorprendió al público entero de UFC con sus declaraciones desafiantes contra el excampeón de la división.

Charles Oliveira

ESTADOS UNIDOS.- Si bien Charles Oliveira entiende las buenas intenciones de Khabib Nurmagomedov, llegó un momento en que hay que poner un freno. El último campeón de la división se cansó de los constantes comentarios del ruso para conseguir una lucha por el título para Islam Makhachev, su discípulo. Por eso, en su última entrevista, Oliveira desafió directamente a Khabib.

«Si realmente lo quieren, tienen que perseguir al campeón. Perseguí al campeón. Entonces me convertí en el campeón. Quiero luchar en diciembre. ¿De verdad quieres esto? Así que hagamos algo genial. Ahora estoy hablando contigo. ¿Luchamos en enero en Brasil? ¿No es eso lo que realmente quieres? Así que véndelo más. Pero mira esto, Khabib, ya has probado tres premoniciones sobre mí y te has perdido las tres», lanzó en primer lugar el brasilero en diálogo con Ag. Lucha.

Luego Oliveira propuso una fecha y lugar para su compromiso contra Makhachev. «Mira, no diré que voy a someterlo o noquearlo, pero lo golpearé. Escucha esto, venceré a Islam Makhachev. El problema de la división se llama Charles Oliveira. Ese es el problema de la división. No importa lo que digan. Si realmente lo quieren, yo también lo quiero. Mira, olvídate de Conor McGregor ahora. En Brasil, Charles Oliveira contra Islam Makhachev ¿Es esta la lucha que quieres? Así que lo tendremos», aseguró.

En sus siguientes palabras, el último campeón del peso ligero agregó que «lo golpearé a Makhachev. Entonces, ¿Quién sabe, tal vez vengas de la jubilación y tú también quieras? Cada uno dice lo que quiere. Soy el problema de la división. Tengo uno de los mejores juegos de Jiu-jitsu de la división y de UFC. Creo que estos chicos están hablando demasiado. Quieren entrar en mi mente, pero eso no es posible.

Sobre el final, «Do Bronx» lanzó el desafío para el histórico peleador de Daguestán. «El tipo fue campeón, 29 victorias seguidas y nunca dijo nada. Siempre vendió la pelea en el buen sentido, muy bien y hoy siempre está hablando mucho. Si es para hablar, lo diré. Venceré al Islam Makhachev y luego desafiaré a Khabib a que vuelva de su jubilación. Es la lucha que todos querrán ver. ¿No es eso lo que todo el mundo querrá ver? Todo el mundo dice que Khabib es duro. Lo respeto mucho, pero últimamente ha estado hablando demasiado«, concluyó Oliveira.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo