Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

«Querido Esteban Bullrich»: Virginia Cornejo no pudo contener las lágrimas al verlo en televisión

La diputada nacional no pudo evitar la emoción.

Virginia Cornejo
banner



SALTA – Las últimas horas de la jornada del lunes hicieron llorar a Virginia Cornejo. ¿El motivo? La presentación de la hija de Esteban Bullrich en el programa de La Voz Argentina. La joven conmovió con su interpretación e hizo que su padre se emocionara hasta las lágrimas. Margarita Bullrich conquistó al dúo Mau y Ricky y trabajará en su equipo. Por su parte, la diputada nacional se expresó sobre ese momento a través de sus redes.

Aprender a volar fue el tema que la joven eligió para interpretar ante el exigente jurado, una canción que le pertenece a Patricia Sosa y que todo el país conoce. Fue en ese momento, cuando además de cantar la interpretaba en lenguaje de señas, que la cámara del programa enfocó al exsenador Esteban Bullrich que ya estaba haciendo un esfuerzo para no llorar, pero las lágrimas comenzaron a brotar cuando Ricardo Montaner y sus hijos se dieron vuelta. Virginia Cornejo no dejó pasar ese momento y compartió un video del emotivo momento.

“Qué hermoso momento vivimos anoche viendo la presentación de Margarita, la hija de nuestro querido Esteban Bullrich, lágrimas del alma que me conmovieron profundamente.. Hablemos del ELA, hablemos de valores, de ética, eso es inclusión”, remarcó la diputada nacional. Cabe recordar que el exsenador tuvo que renunciar a su banca en el Senado, pues su enfermedad comenzó a avanzar con rapidez y le impidió cumplir con sus funciones.

Economía en jaque

Desde que Martín Guzmán presentó su renuncia, los opositores no perdieron la oportunidad de salir a defenestrar la gestión de Alberto Fernández. Virginia Cornejo fue una de ellos y usó su cuenta de Twitter para hablar sobre el gobierno nacional. Una vez que se dio a conocer que Silvina Batakis sería la reemplazante de Guzmán, las críticas no cesaron ni un poco. Cabe recordar que Batakis formó parte del gabinete de Daniel Scioli  durante su periodo como Gobernador de la provincia de Buenos Aires.

“Desde que asumieron quedó constatado el fracaso de las políticas erráticas del Gobierno. Ahora a pensar más en los ciudadanos y menos en resistir a toda costa”, escribió la diputada nacional, remarcando que, para ella, la fórmula Fernández-Fernández no sería lo mejor para el país. Además, Virginia Cornejo es una opositora muy crítica del oficialismo y ante la situación actual, no perdió oportunidad de expresar su opinión.