Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Virginia Cornejo usó el archivo para cuestionar a la nueva ministra Silvina Batakis

En sus redes sociales, recordó los problemas que tuvo durante su gestión frente al Ministerio de Economía de la provincia de Buenos Aires.

Virginia Cornejo
Virginia Cornejo

SALTA.- La diputada nacional por Salta, Virginia Cornejo, usó el archivo para cuestionar a la nueva ministra de Economía de la Nación, Silvina Batakis. En sus redes sociales, recordó los problemas que tuvo durante su gestión frente al Ministerio de Economía de la provincia de Buenos Aires. Entre ellos, nombró las cuotas del pago de aguinaldo para los agentes activos.

“Hoy nos levantamos con más kirchnerismo, menos gasoil, precios remarcados e inestabilidad monetaria. ¿Esta es la Argentina en la que desean vivir?”, sentenció Virginia Cornejo. En la publicación, citó una nota del año 2012, cuando Batakis era ministra provincial. En dicha oportunidad, se pagó el medio aguinaldo en cuatro cuotas mensuales.

Los cambios en el gabinete no cayeron para nada bien en el sector opositor argentino. Luego de la renuncia del exministro de Economía, Martín Guzmán, el sector de Juntos por el Cambio le exigió al gobierno “responsabilidad y seriedad”. La representante salteña dijo que esta situación marca “una enorme debilidad” del presidente de la Nación, Alberto Fernández.

“Cristina les ponía trabas a todas las medidas que de alguna manera tenía que cumplir Martín Guzmán; inclusive hasta con el acuerdo con el FMI y el pago de la deuda externa del país. Pero a su vez ella tiene un discurso como si fuera oposición, un discurso mentiroso, queriendo posicionarse en el lugar que ella quiere para impedir que se puedan llevar adelante las políticas de estado”, remarcó.

Virginia Cornejo

Fracaso de políticas

La economía argentina atraviesa durísimos momentos. No hay una visión clara de lo que podría ocurrir a futuro, ni siquiera en las próximas horas. Desde que Martín Guzmán presentó su renuncia, los opositores no perdieron la oportunidad de salir a defenestrar la gestión de Alberto Fernández. Virginia Cornejo fue una de ellos y usó su cuenta de Twitter para hablar sobre el gobierno nacional.

“Desde que asumieron quedó constatado el fracaso de las políticas erráticas del Gobierno. Ahora a pensar más en los ciudadanos y menos en resistir a toda costa”, escribió la diputada nacional, remarcando que, para ella, la fórmula Fernández-Fernández no sería lo mejor para el país. Además, Cornejo es una opositora muy crítica del oficialismo y ante la situación actual, no perdió oportunidad de expresar su opinión

El sábado por la tarde, cuando Martín Guzmán publicó su carta de renuncia, la legisladora agarró su cuenta de Twitter y lanzó una fuerte declaración haciendo referencia a la interna que enfrenta el gobierno oficialista y las consecuencias para el pueblo argentino que ello podría traer. “La interna kirchnerista se está llevando puesto un país entero. Otro golpe durísimo a los argentinos”, escribió.

Virginia Cornejo

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo