Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Solo está calentando el trono para el rey»: Jamahal Hill avisa a Jiri Prochazka

Con su saldo positivo en la promotora, el peleador se ve como futuro campeón de la división.

Jamahal Hill
banner



ESTADOS UNIDOS.- Ubicado en la décima posición de la división de peso semipesado, Jamahal Hill acumula dos victorias al hilo. El campeón, Jiri Prochazka, llegó al título tras vencer a Glover Teixeira el pasado 11 de junio. En su última entrevista, Hill provocó al actual líder de la división y aseguró que se convertirá en campeón.

A través de su recorrido por la promotora, el competidor oriundo de Chicago consiguió cinco triunfos en seis actuaciones. De esa manera pactó a Thiago Santos como su próximo rival para el seis de agosto, pero ya piensa en sus siguientes pasos. En una conversación con MMA Junkie, Hill se refirió al último duelo por el título.

«Creo que la pelea fue emocionante. Creo que fue divertido verlo, y fue una de las mejores peleas por el título en cualquier clase de peso. Independientemente de lo que hayamos visto en la historia del deporte y felicitaciones a él, pero solo está calentando el trono por el verdadero rey«, soltó el peleador con seguridad sobre su futuro en UFC.

«Sweet Dreams» explicó luego las razones por las que cree que podría ganarse su lugar como líder de la división. «Veo aperturas. Todo el mundo siempre está mejorando, nadie es perfecto, pero veo vacantes y veo cosas que hago que puedo capitalizar. Solo quiero entrar y ver qué es», expresó el artista marcial sobre las posibilidades que ve.

Para concluir con sus palabras, Jamahal Hill lanzó su visión sobre la división de peso pesado de la promotora. «Creo que es una muy buena pelea y una muy buena prueba, y eso es algo que realmente, realmente quiero. Siento que tengo que estar en algún lugar de esa mezcla. Es hora de que llegue la nueva ola y la nueva era ahí, y siento que soy el líder de eso«, aseguró.