Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Estoy listo para ir por el título»: la declaración de Jamahal Hill después de la pelea

El competidor se mostró confiado de sus oportunidades por una pelea titular al terminar el duelo.

Jamahal Hill
banner

El evento de UFC Vegas 48 contó con grandes emociones y la pelea estelar de la noche no se quedó atrás en lo que a ello respecta. Con un nocaut repentino a poco más de dos minutos de iniciar el enfrentamiento, Jamahal Hill consiguió vencer a Johnny Walker y llevarse el bono de la noche. En la conferencia de prensa posterior, el estadounidense aseguró que está listo para pelear por el título.

Otro gran desempeño de Hill y sigue sumando triunfos a su marca profesional, que ya cuenta con diez victorias y tan solo una derrota en las Artes Marciales Mixtas (MMA). Luego de noquear a su rival en tan poco tiempo, el peleador se mostró seguro con sus aspiraciones y llegó a afirmar que está listo para pelear por el título del peso semipesado que actualmente posee Glover Texeira.

«El título es definitivamente lo que quiero. Estoy listo para venir por eso. Pero ahora mismo, vamos a ver. Voy a echar un vistazo a la división y ver qué pasa y llegar a todos. Voy a ir con los jefes y ver qué tiene sentido«, comenzó expresando el luchador, sentado con su impecable traje blanco luego de hacerse con una victoria igual de impoluta.

En ese sentido, el estadounidense explicó que «me siento genial. Solo quería venir aquí y mostrarme de nuevo y mostrar lo que puedo hacer. Es hora de empezar a tener un tipo diferente de conversación, porque todos ustedes están haciendo las preguntas equivocadas sobre mí. ‘¿A dónde va a continuación?’ ¿Qué tan bueno soy de verdad? Deja de dudar. Empieza a creer, porque es real«.

Sobre el momento específico en el que «Sweet Dreams» consiguió vencer a su rival, el artista marcial comentó que «acabo de tirar y aterrizó y aterrizó limpio. Porque si ese no aterrizaba, tenía otro viniendo justo detrás de él. Fue bueno». Luego de ganarle al número diez de la división, es probable que el peleador consiga subir unos puestos más en su camino hacia el cinturón.