Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Urijah Faber disconforme con el trato de UFC a Josh Emmett

Durante UFC 276, el peleador iba a tener un protagonismo especial, pero la realidad fue completamente distinta.

Urijah Faber
banner



ESTADOS UNIDOS.- Además de ser un peleador de UFC, Urijah Faber pertenece al equipo de Josh Emmett, contendiente del peso pluma. Al ganar en su anterior duelo, el peleador se colocó como el próximo contendiente al título. Por eso, en la pelea del cinturón de Alexander Volkanovski, Faber esperaba que Emmett tenga más protagonismo, pero fue totalmente distinto lo que ocurrió finalmente.

«Tuvo una experiencia muy mala. Lo pusieron de vuelta en los asientos. Ni siquiera con el resto de los chicos y tuvo que encontrar su camino por sí mismo arriba porque tienen peones trabajando en seguridad a los que se les paga un salario mínimo que dicen: ‘Oye, no puedes venir por aquí'», empezó explicando Faber en el evento del domingo.

En sus siguientes palabras, el peleador comentó que «voy a hablar con Dana al respecto y con Hunter y hacerles saber que es realmente una m… Nos tienen como fantasmas. Es muy triste y su esposa estaba lívida, él estaba lívido y él dijo: ‘¿Qué tengo que hacer para obtener un poco de respeto?’ Así que Dana, espero que veas esto y entiendas que es hora de Josh».

Además, el peso gallo explicó que «anoche dijo: ‘Sabes qué, que le j… a esto. Ojalá me liberaran. No tengo respeto’. Él dice: ‘Creo que voy a bajar al 35 y luchar contra O’Malley porque ese es el que está recibiendo todo el crédito’. Estoy como: ‘En primer lugar, no va a ser bueno que tu cuerpo baje todo ese peso. Estás ahí llamando a la puerta, solo tenemos que hacer que suceda y siento mucho que hayas tenido una experiencia tan mala’.

Luego Faber prosiguió explicando los méritos que hizo Emmett para llegar a la oportunidad titular. «Ha golpeado a tantos chicos de manera dominante, que ha tenido estas lesiones graves y necesita esa pelea a continuación, ese cinturón de 145 libras. Es ese tipo que puede coincidir con Volkanovski, que puede dar un puñetazo que pone a la gente fría con un puñetazo», sostuvo.

Faber concluyó revelando lo que le dijo la esposa de Emmett completamente decepcionada. «Tienen que elegir promocionarlo un poco más. Necesitan darle las oportunidades adecuadas y estar presentes. La esposa de Josh dijo: ‘Mira, es muy evidente dónde estamos con UFC. No les importa una m… sobre nosotros’. Lo cual es una sensación de m…», cerró «The Californian Kid«.