Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Va por todo: Josh Emmett pide pelea por el título

Tras la retención exitosa de título por parte del campeón, el peleador pidió por una oportunidad.

Josh Emmett
banner



ESTADOS UNIDOS.- Con grandes actuaciones en sus últimas peleas, Josh Emmett se ganó una posición privilegiada dentro del peso pluma de UFC. El sábado por la noche, el líder de la categoría, Alexander Volkanovski, retuvo su título contra Max Holloway. Luego de denunciar malos tratos por parte de la organización en el evento 276, Emmett pidió una oportunidad titular.

«Sé que ha estado queriendo luchar en Australia. Puede tomar las decisiones. Ya saben mi respuesta. Sería un honor luchar contra Volkanovski. Es el mejor de la división de peso pluma y uno de los mejores libra por libra, y por eso quiero luchar contra él», aseguró el competidor en una entrevista junto a MMA Junkie Radio el lunes.

Además, el peso pluma se refirió luego a las palabras de Volkanovski sobre la categoría. «Porque él es el mejor, y creo que yo soy el mejor. Solo hay una forma de averiguarlo. Sé que estaba diciendo que limpió la división y yo digo: ‘Hombre, queda una pelea antes de que limpies la división’. Así que eso es todo. Vamos a hacer eso, entonces veremos qué pasa», lanzó el peleador.

Por otro lado, el artista marcial de Phoenix dejó su opinión acerca de lo ocurrido en UFC 276 con sus asientos. «Urijah sabía lo que estaba pasando. Yo nunca iba a decir nada y vi esa cosa anoche y todo el mundo me estaba etiquetando, luego veo la entrevista. Solo me está cuidando. Por supuesto, estaba enojado. No necesitan ponerse en contacto conmigo. No necesitan hacer nada», comentó.

De esa manera, Emmett concluyó entonces que «estaba un poco furioso porque quería sentarme junto a la jaula y ver esa pelea de cerca y luego fue como: estaba en el suelo y un rato más tarde estaba en la parte de atrás. Luego continuaron muchas otras cosas. Fue como un efecto de bola de nieve, me estaba enojando más».