Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Luke Rockhold critica duramente a Sean Strickland

El peleador explicó el error que tuvo su colega y aseguró que puede vencer a su último contrincante.

Luke Rockhold

ESTADOS UNIDOS.- En sus últimos compromisos dentro de UFC, Luke Rockhold no pudo demostrar su calidad como luchador y recibió dos duras derrotas. Pero pasados tres años desde su última actuación, el peleador se encuentra listo para cambiar su imagen. Con una confianza importante en su nivel, Rockhold explicó los errores que tuvo Sean Strickland en su pelea contra Alex Pereira.

«Creo que el sistema lo acosó. Sean, acaba de demostrar lo t… que es. El sistema quería que tratara de estar con él y probarlo para demostrar ese e… punto. Y él simplemente cayó en ello«, aseguró el competidor en primera instancia a través de una entrevista mantenida con Submission Radio. Pese a estas palabras, el luchador remarcó que entiende lo ocurrido.

«Sucede. Le pasa a mucha gente. Intentas probarte demasiado a ti mismo y hacer algo e… Ese es el juego, ese es el juego de lucha. Es una maldita batalla mental, y él perdió la batalla», comentó el peleador desde su punto de vista. En sus siguientes comentarios, el peso medio dio su opinión sobre la historia que existe entre Alex Pereira y el campeón, Israel Adesanya.

«Sí, es una historia intrigante, Alex Pereira ha vencido a Izzy dos veces. Y así que estás viendo cualquier nivel de intriga, por lo que están buscando a alguien que puedan lanzar en la mezcla», explicó acerca de los planes que ve en la promotora. El brasilero venció en dos ocasiones en Kickboxing al nigeriano, y su rivalidad aumenta las posibilidades de concretar un duelo.

Aunque para el competidor de Santa Cruz «Poatan» no tiene el nivel suficiente. «A pesar de que Alex Pereira sería mutilado, 20 chicos en la UFC probablemente lo mutilarían. Pero sí, es una historia convincente si lo pasas por delante de un luchador como Sean Strickland. Así que lo hicieron, y está en marcha. Así que es mi trabajo ir a disuadir eso«, concluyó Rockhold.