Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

“No nos olvidemos”: dura crítica de Virginia Cornejo tras la asunción de Silvina Batakis

La legisladora indicó que es hora de que el Gobierno soluciones los problemas que «ellos mismos generaron».

Virginia Cornejo
Virginia Cornejo

SALTA.- La diputada nacional por Salta, Virginia Cornejo, lanzó una dura crítica tras la asunción de la ministra de Economía de la Nación, Silvina Batakis. “No nos olvidemos que la vicepresidente estuvo haciéndole la guerra a Guzmán y a Alberto Fernández”, sentenció. Además, indicó que es hora de que el Gobierno solucione los problemas que «ellos mismos generaron».

“Me pregunto si el rumbo de la economía lo va a tomar Batakis o Cristina Fernández de Kirchner. Hoy Batakis es de la línea de Cristina, lo que implica que el presidente ha cedido un poco más del poco poder que tiene”, reprochó Virginia Cornejo. Además, publicó una imagen donde se la ve a la flamante ministra de Economía en una pose un tanto particular.

A través de sus redes, agregó: “Batakis es un bastión de Cristina, es momento que solucionen los problemas que ellos mismos generaron”. Ésta no es la primera crítica de la diputada hacia la nueva ministra, horas atrás recordó los problemas que tuvo en la provincia de Buenos Aires. Entre ellos nombró las cuotas del pago de aguinaldo para los agentes activos.

“Hoy nos levantamos con más kirchnerismo, menos gasoil, precios remarcados e inestabilidad monetaria. ¿Ésta es la Argentina en la que desean vivir?”, se preguntó. En la misma publicación, citó una nota del año 2012, cuando Batakis era ministra provincia. En dicha oportunidad, se pagó el medio aguinaldo en cuatro cuotas mensuales.

Virginia Cornejo

Mensaje de Virginia Cornejo a Esteban Bullrich

Las últimas horas de la jornada del lunes hicieron llorar a Virginia Cornejo. ¿El motivo? La presentación de la hija de Esteban Bullrich en el programa de La Voz Argentina. La joven conmovió con su interpretación e hizo que su padre se emocionara hasta las lágrimas. Margarita Bullrich conquistó al dúo Mau y Ricky y trabajará en su equipo. Por su parte, la diputada nacional se expresó sobre ese momento a través de sus redes.

Aprender a volar fue el tema que la joven eligió para interpretar ante el exigente jurado, una canción que le pertenece a Patricia Sosa y que todo el país conoce. Fue en ese momento, cuando además de cantar la interpretaba en lenguaje de señas, que la cámara del programa enfocó al exsenador Esteban Bullrich que ya estaba haciendo un esfuerzo para no llorar, pero las lágrimas comenzaron a brotar cuando Ricardo Montaner y sus hijos se dieron vuelta. La diputada no dejó pasar ese momento y compartió un video.

“Qué hermoso momento vivimos anoche viendo la presentación de Margarita, la hija de nuestro querido Esteban Bullrich, lágrimas del alma que me conmovieron profundamente. Hablemos del ELA, hablemos de valores, de ética, eso es inclusión”, remarcó. Cabe recordar que el exsenador tuvo que renunciar a su banca en el Senado, pues su enfermedad comenzó a avanzar con rapidez y le impidió cumplir con sus funciones.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo