Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Sería una pelea divertida»: Kevin Holland abierto a medirse con Stephen Thompson

Con los comentarios sobre un posible enfrentamiento, el luchador se puso a disposición para concretarlo.

Kevin Holland
banner



ESTADOS UNIDOS.- El peso welter quizá no tenía las expectativas tan altas para lo que está haciendo actualmente Kevin Holland en la división. Con dos triunfos ante importantes contendientes, el peleador busca nuevos desafíos para entrar en el ranking. Así es que Holland se mostró dispuesto a luchar contra Stephen Thompson.

«Es una pelea abajo porque no estoy clasificado, pero debería estar clasificado. Después de una pelea en peso welter, probablemente debería haber sido clasificado, porque estaba en el ranking dentro del peso medio«, empezó comentando el peleador a MMA Junkie acerca de un compromiso contra «Wonderboy».

Además, el peleador aseguró que tendría una pelea interesante junto a Thompson. «Es como si me hubieras quitado la clasificación de un dub. Es una locura, así que es lo que sea. ‘Wonderboy’ y yo seríamos una pelea divertida. Creo que lo pasaríamos bien. Todo lo que tiene que hacer es firmar un contrato, yo estoy ahí«, lanzó Holland. Por su parte, el séptimo del peso welter perdió en sus dos últimas peleas frente a Gilbert Burns y Belal Muhammad respectivamente.

«TrailBlazer» comparó entonces su estilo con el de su posible próximo oponente. «No es tan complicado. Es un striker. Soy un striker. No es tan complicado. No hay nada que esté haciendo que creo que sea un rompecabezas que no se puede resolver. El rompecabezas se ha resuelto. Se trata de implementar lo que se ha resuelto en el rompecabezas y hacer que vuelva a suceder», analizó el luchador.

Sobre el final, el artista marcial nacido en Riverside se mostró seguro con su predicción. «Los agujeros que estaban allí siguen ahí. Es una persona maravillosa, un luchador maravilloso, un ser humano maravilloso, pero este es el juego de lucha. Tengo la mano derecha. Ha sido noqueado antes. Lo toco, se irá a dormir«, concluyó Kevin Holland.