Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Kirsty Hayes, embajadora del Reino Unido, quedó enamorada de Salta: “Qué bueno ver tu linda cara otra vez”

La embajadora británica publicó una serie de posteos en su cuenta de Twitter.

Kirsty Hayes
banner



SALTA – La embajadora del Reino Unido en la Argentina, Kirsty Hayes, es una enamorada de las costumbres y la geografía argentina, en particular de la provincia de Salta. De hecho, a fines del año pasado, en una extensa entrevista hecha por el personal de comunicación de la sede diplomática británica, la representante inglesa se declaró fanática de “La Linda”, y ayer volvió a manifestar su preferencia por la provincia norteña.

Un tuit le basto a la embajadora Hayes, para demostrar que su cariño por las tierras de la zamba es absolutamente genuino. “#Salta !Qué bueno ver tu linda cara otra vez! Incluso el vuelo es una maravilla”, escribió la representante de Inglaterra en nuestro país. Además acompañó el posteo con una foto increíble de la cordillera de la porción salteña de la cordillera de los Andes.

Pero no es el único posteo que la simpática embajadora británica le dedicó a Salta. “Reunión con miembros de la comunidad británica en #Salta en la cafetería y concesión #Triumph . Después de todo, James Bond no puede estar equivocado ;-)”, escribió Kirsty Hayes luego de una reunión con empresarios locales, que importan a la provincia motocicletas de la misma marca que utilizó el personaje cinematográfico en su última película.      

En sus redes, además, la representante británica agradeció por un espectáculo folklórico exclusivo con el que fue homenajeada en la cuna de Los Chalchaleros, Manuel de Castilla y el Gustavo “Cuchi” Leguizamón. La inglesa describió con “una experiencia única” el recital privado del trío Los Ceibales de Salta, que ofrecieron un espectáculo de primera para la embajadora, durante su visita a la provincia.

Actividades

Entre las actividades de Kirsty Hayes, se destacaron su vista al Museo de Arqueología de Alta Montaña para explorar la posibilidad de colaboración con el British Museum de Londres, algo que le daría un salto enorme de calidad al ya reconocido salón de exhibiciones de Salta. Además mantuvo reuniones con referentes del sector minero en particular los dedicados a la extracción de litio.