Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

La embajadora del Reino Unido conoció a Bettina Romero: “Un enorme placer”

Ambas mujeres compartieron una comida en medio de la nutrida agenda de la diplomática.

Bettina Romero
banner



SALTA – La embajadora del Reino Unido en Argentina, Kirsty Hayes, tuvo una nutrida agenda, que incluyó desde un recital exclusivo de folklore, hasta un partido de rugby de Los Pumas contra Escocia. Por supuesto tratándose de una figura de tamaña relevancia, sobre todo en lo que hace al comercio internacional, no faltaron las reuniones oficiales con empresarios y con políticos, entre ellos se destacó la visita a la intendenta de la capital de Salta, Bettina Romero.

La representante británica en nuestro país, estuvo reunida con la jefa comunal salteña y disfrutaron juntas una comida tradicional del norte Argentino. Charlaron sobre diversos temas de agenda, relacionados a las gestiones de ambas funcionarias. La inglesa destacó el encuentro con un posteo en Twitter, acompañado de la frase “Un enorme placer conocer a la intendenta Bettina Romero #Salta”.

La embajadora, Kirsty Hayes, acompañó el posteo con una foto. En la imagen se ve que la reunión entre ambas fue bastante amena. Uno de los detalles destacados fue el atuendo de la titular del ejecutivo municipal de la capital de Salta. En la solapa, Bettina Romero llevaba un detalle de strass emulando la bandera argentina. Además la camisa blanca nívea, contrastaba con su pulserita roja, contra la envidia.

Una agenda muy nutrida

La titular de la embajada de Gran Bretaña tuvo una agenda donde se mezcló el placer con las reuniones oficiales y todo quedó registrado en sus redes sociales. Una de las actividades que más disfrutó la diplomática fue un espectáculo folklórico privado del trío Los Ceibales de Salta, que ofrecieron un espectáculo de primera para la embajadora. También se dio el gusto de visitar el Museo de Alta Montaña, uno de los más famosos de nuestro país.

Además la diplomática fue una espectadora de lujo en el partido de Los Pumas contra la selección de rugby de Escocia. Recordemos que los británicos son, en su mayoría, fanáticos del deporte de la ovalada y, por supuesto, del fútbol, por lo que todos los que se encontraron con la embajadora evitaron las chicanas del histórico partido de 1986, donde el fallecido Diego Armando Maradona hizo un gol con la mano y luego el mejor tanto de la historia de los mundiales.