Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Llegó el verdugo del campeón? La opinión de Michael Bisping sobre Alex Pereira

Con la historia entre el brasilero y el campeón del peso medio, el expeleador dio su punto de vista.

Michael Bisping
banner



ESTADOS UNIDOS.- La fama de Alex Pereira y su rivalidad contra Israel Adesanya no pasa lejos de la vista de Michael Bisping, excampeón de la promotora. El luchador africano se mostró invencible en el peso medio y así defendió cinco veces el título con éxito. Pero Bisping cree que quizá llego el momento, y que Pereira podría ser el hombre que destrone al campeón.

En el último episodio de su podcast Believe You Me, Bisping comenzó expresando que «lo que Adesanya le hizo a Paulo Costa fue j… increíble. Yoel Romero, Robert Whittaker dos veces, la lista continúa. Anderson Silva, Kelvin Gastelum, sacando a todos los mejores. Derek Brunson, Jared Cannonier. Literalmente, no hay nadie más».

De esa forma, el expeleador cree que es el momento del brasilero. «Es por eso que Pereira está aquí, un soplo de aire fresco, un tipo que creo, no lo sé, creo que podría ser el hombre que lo haga. No estoy diciendo eso. Izzy es un mejor kickboxer que Pereira, pero Pereira parece un poco más desagradable, parece tener un poco más de poder. Pero entiendo por qué va a conseguir la próxima oportunidad por el título», sostuvo.

En esa línea, Bisping comentó entonces que «sin duda, Pereira tiene la mejor oportunidad de hacerlo. Cuando ves a Izzy, de la forma en que golpea a todo el mundo, cada vez después digo: ‘Nunca lo volveré a subestimar’. Porque pensé que Jared Cannonier iba a hacerlo ¡Y luego hizo lo de siempre! No sé por qué. Y cuando miro esto desde el principio, digo: ‘Oh, Pereira va a ser el tipo'».

Por otro lado, el expeleador se refirió al trabajo del equipo de «The Last Stylebender». «Pero, de nuevo, eso es tan irrespetuoso con el cuerpo de trabajo que Adesanya ha tenido. No es fácil mantenerse en la cima así, en tu peor noche… Eso es lo que tienes que hacer como campeón, en tu peor noche, sigue siendo el campeón. Así, cada vez que defendiste esto contra el contendiente número uno, Izzy lo ha hecho seis o siete veces ahora», concluyó Bisping.