Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Me comería a este tipo vivo»: Henry Cejudo ubica a Sean O’Malley

Luego del cruce que mantuvieron al terminar UFC 276, el excampeón explicó sus provocaciones.

Henry Cejudo
banner



ESTADOS UNIDOS.- Todos los fanáticos de UFC pudieron ver a Henry Cejudo provocar a Sean O’Malley luego de su triunfo en el evento número 276. Además, el excampeón de dos divisiones aseguró que volverá a competir en los siguientes meses. En su último programa, Cejudo explicó el desafío a O’Malley y rebajó al luchador.

«En primer lugar, su actuación fue una m… Habla mucho. Si alguien habla, lo he demostrado, hombre. No creo que hable lo suficiente, para ser honesto contigo. Solo creo que piensa que es mejor de lo que realmente es, y para mí eso es un problema, así que lo desafié«, explicó el peleador en el último episodio de The Triple C & Schmo Show.

De ese modo agregó entonces que «dije: ‘¿Qué pasa, hermano? ¿Estás listo?’ Dice: ‘Cuh-cuh-cuh…’ Debería empezar a llamarlo ‘Stuttering Sean’. Se tropezó con sus propias malditas palabras. Pero de todos modos, no quiere este humo. Eso sería lo peor. Sería como si Jake Paul se enfrentara a Jon Jones. Me comería a ese tipo vivo«.

Acerca de su objetivo con este duelo, «Triple C» expresó que «creo que podría ser una buena pelea de puesta a punto, pero el objetivo para mí con Sean es deshacerme de él en dos rondas. Como, no le hagas pasar dos rondas. Así que ese es mi objetivo. Pero no aceptaría la lucha. Estilísticamente, soy demasiado inteligente, tengo demasiada experiencia, soy demasiado duro y definitivamente soy demasiado guapo».

Sobre el final, el experimentado peleador continuó asegurando que «lo derribaría. Le haría algunas cosas desagradables. Patearía esa pierna delantera suya y luego lentamente comenzaría a ponerle las manos de mayonesa, y ese es el plan de juego». Sin competir desde el 2020, Cejudo tiene muchas posibilidades de volver para un nuevo camino hacia el título del peso gallo.