Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Quién entra? Darren Till fuera de UFC Londres

El peleador británico no podrá competir finalmente en el evento dentro de su país natal, y ya hay reemplazo.

Darren Till
banner



ESTADOS UNIDOS.- Como ya es sabido por los fanáticos de la promotora, UFC vuelve a Londres el 23 de julio, y Darren Till estaba listo para ser una de las figuras. Pero no todo sale como esperamos, y finalmente el británico no será parte de la cartelera. Sin revelar aún su lesión, todo indica que el reemplazo para pelear con Jack Hermansson será Chris Curtis.

La información llegó primero a través de ESPN, y luego MMA Fighting confirmó los datos con una fuente cercana a la organización. El luchador nacido en Liverpool sufrió una lesión en los entrenamientos que no le permitirá subirse al octágono el próximo 23 de julio. Para pelear en el Arena O2, Curtis realizará su cuarta presentación.

Finalmente «The Gorilla» no tendrá la oportunidad de revertir su récord, en el que de sus últimas cinco peleas recibió cuatro derrotas. Hasta el 2018, Till había acumulado cinco triunfos y un empate, pero Tyron Woodley le hizo conocer la derrota. Desde allí, el peleador alternó entre los resultados, obteniendo más peleas perdidas que triunfos.

Por su lado, Hermansson es uno de los nombres que viene pisando fuerte en la división y por eso esta oportunidad era tan especial para Till. Hasta el 2019, el luchador acumulaba una buena marca, pero aquel año empezó a obtener una victoria y una derrota sin poder juntar una seguidilla positiva. «The Joker» buscará ahora redimirse ante uno de los peleadores que más hype genera actualmente.

Y hablamos de Curtis, que se encuentra invicto en la división. El luchador no pierde desde el 2019, cuando en PFL perdió ante Ray Cooper III. Ocho triunfos consecutivos juntó desde entonces, con tres victorias dentro de UFC frente a duros rivales. El próximo 23 de julio, Curtis podrá estirar esa racha en reemplazo de Till con menos de un mes desde su última actuación, el 25 de junio.