Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Quiero volver a ser campeón»: la apuesta de Rafael Dos Anjos

A sus 37 años, el peleador quiere consagrarse nuevamente como campeón en el peso ligero.

Rafael Dos Anjos
banner



ESTADOS UNIDOS.- Faltan solo unos cuantos días para el próximo compromiso de Rafael Dos Anjos, que enfrentará en UFC Vegas 58 a Rafael Fiziev. El excampeón regresó a la división de peso ligero con un objetivo firme. Por eso, a través de su última entrevista, Dos Anjos explicó que quiere luchar contra Charles Oliveira para volver a ser campeón.

«Charles tiene lo que todo el mundo quiere. Esa es la razón por la que volví a Brasil, para entrenar, para proporcionar, para ganar un cinturón de nuevo. Pero mi enfoque es 100 por ciento en Fiziev en este momento. Estoy seguro de que lo voy a pasar y la pelea no va a durar mucho, la forma en que estoy entrenando, la forma en que me siento», comenzó explicando el competidor en diálogo con MMA Fighting.

En esa línea, Dos Anjos aseguró que «voy a pasar a Fiziev, voy a acabar con él, te lo puedo decir. Después de eso, no veo ninguna otra pelea. Me voy a sentar y no voy a luchar contra estos chicos. Ese es el punto principal que quiero mostrar en esta lucha contra Fiziev. No lo doy por sentado, es duro, pero no quiero estar luchando contra estos chicos que vienen. Soy un luchador de alto nivel. Soy un luchador por el campeonato. Voy a mostrar ese nueve de julio y me voy a sentar y esperar a ver cómo va a salir todo. Quiero luchar por el título para finales de año«.

Acerca del particular estilo de Fiziev continuó expresándose el brasilero. «Puede hacer los movimientos llamativos con otros chicos, pero le mostraré lo contrario el nueve de julio. No estoy aquí para jugar. Me niego a perder. No puedo perder. Voy a traer todo lo que tengo. Lo terminaré. Voy a traer todo lo que tengo. Pero un rendimiento destacado del carrete me pondrá en una mejor posición para mi llamada», comentó.

Por último, el excampeón concluyó remarcando su objetivo. «Estoy en la posición en la que me niego a perder. Me niego a perder. Estaba teniendo una vida cómoda en California, pero no estaba feliz, así que me mudé a Brasil. Voy a Nova Uniao, voy a la favella a entrenar. Traje a mi familia a Brasil, a mis hijos, así que no estoy jugando. A los 37 años, no estoy jugando. Tengo la misma mentalidad de campeón. Quiero volver a ser campeón. Eso va a pasar. No tengo ninguna duda al respecto«, cerró Dos Anjos.