Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Se enciende el peso pesado! Jon Jones responde a Francis Ngannou

Luego de los comentarios del campeón del peso pesado en redes, el histórico peleador respondió contundentemente.

Jon Jones
banner



ESTADOS UNIDOS.- Si faltaba algo para esperar con más ansiedad la vuelta de Jon Jones al octágono era una rivalidad con Francis Ngannou. El histórico excampeón del peso pesado lleva tiempo anunciando su ascenso de categoría, pero aún no hay fecha confirmada. En redes sociales, Jones respondió a un tuit de Ngannou tras el último evento de UFC.

Con la victoria en UFC 276, Adesanya estiró su racha positiva y consiguió otra defensa exitosa de título. Pero las miradas se concentraron en los comentarios de Jones, a los cuales respondió Ngannou, al tiempo que felicitó a su amigo nigeriano. En su cuenta de Twitter oficial, el polémico peleador estadounidense contestó a las palabras del campeón del peso pesado.

«Mira a Francis ahí defendiendo a Elsa, que lindo. Podría despegar dos años más y el trabajo combinado de ustedes no coincidirá con lo que he hecho en ese octágono«, escribió en un primer tuit el competidor. Jones solo obtuvo una derrota como profesional de las Artes Marciales Mixtas (MMA) y ocurrió en 2009 por una descalificación.

Desde aquel año, el competidor solo obtuvo victorias, y así consiguió una posición dominante en la división del peso semipesado. En el 2020, después de defender una vez más con éxito su título, dejó vacante el cinturón para ascender al peso pesado. Pero dos años después de aquel momento, el peleador no debutó aún en la categoría. En un siguiente tuit, Jon Jones se enfocó en los aspectos negativos de los campeones africanos.

«Realmente no estoy impresionado contigo o con tu chico, te he visto renunciar varias veces. Y tu chico casi se queda sin aliento la última vez que se enfrentó a Alex. Ambos ganen sus próximas peleas, entonces estaré impresionado. Hasta entonces, mantén el nombre fuera de tu boca, hay niveles«, sentenció «Bones» de esa forma.