Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Virginia Cornejo explotó en la Cámara de Diputados y cargó contra Juan Manzur

Se vivieron momentos de mucha tensión en el Congreso.

Virginia Cornejo
banner



SALTA – La diputada por la provincia de Salta, Virginia Cornejo, tuvo una noche bien complicada en la Cámara baja. Espero pacientemente su turno para hablar y cuando empezó con su alocución, sobre la falta de gasoil en el interior de nuestro país, los parlamentarios del oficialismo comenzaron a abuchearla, algo que no amilanó a la salteña que apuntó directamente contra el jefe de Gabinete, Juan Manzur.

“Por supuesto que no les va a gustas escucharme, hemos pasado de Milagro Sala a los piqueteros organizados, de los piqueteros organizados a los piqueteros independientes y de ellos a cuanto tema han querido tratar”,  dijo Virginia Cornejo antes de presentar un proyecto pidiendo que el Gobierno nacional les asegure a las provincias del norte la provisión de gasoil. Recordemos que el faltante de combustible está afectando, de sobremanera, a la cosecha temprana.  

“La banca Kirchnerista gritaba. No quieren escuchar a los millones de argentinos que estamos hartos de su desgobierno. No al desabastecimiento de combustible. No a la falta de agua potable. No a la inflación descontrolada. No a la censura. ¡Las voces disidentes somos más y nos van a tener que oír!”, escribió Virginia Cornejo y adjuntó el video del momento de su alocución.

“No vemos voluntad de la nueva ministra, una mujer que no sabemos hacia dónde va a caminar. Estamos acostumbrados a estas faltas de respeto, les recuerdo a los diputados que han jurado por la constitución argentina. La constitución la deben cumplir los funcionarios, dónde está el jefe de gabinete que no viene a rendir cuentas y a contarnos lo que pasa”, expresó la legisladora nacional representante de Salta.

¿Falta de dialogo?

“Acá estamos para hablar de cualquier cosa que se les ocurre, pero no estamos para escuchar que el país está paralizado porque no tienen con qué moverse provengo de una provincia que es una cuenca petrolífera y gasífera, tenemos una refinería como refinor que no recibe gas, ni petróleo, exigimos la presencia de Manzur, no mintiendo en las provincia”, cerró la legisladora representante de Salta.