Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jorge Masvidal acepta a Gilbert Burns pero no su oferta de «no derribos»

Sin conseguir respuestas del irlandés, el peleador se expresó sobre la oferta del brasilero.

Jorge Masvidal
banner



ESTADOS UNIDOS.- En las últimas semanas, Gilbert Burns jugó con la posibilidad de concretar un enfrentamiento con Jorge Masvidal. Hubo intercambios de comentarios cruzados desde entonces, pero hasta ahora no existió nada firme. En su última entrevista, Masvidal aceptó la propuesta de Burns, pero rechazó su condición de «no derribos».

«No quiero que Gilbert firme ningún contrato que diga que no hay derribos. Haz tu juego, hermano. Haz lo que te haya traído hasta aquí«, comentó en primer lugar el peleador en su entrevista en el programa The Fighter vs The Writer. Los planes del brasilero incluyen un duelo con el peleador con ascendencia cubana para buscar luego una revancha contra Khamzat Chimaev.

En sus siguientes palabras, Masvidal aseguró que se anima a luchar en el suelo contra el especialista en Jiu-jitsu brasilero. «Sé que es un campeón del mundo en Jiu-jitsu brasilero. Estoy tratando de trabajar en mi lucha, siempre tratando de mejorar. Así que haz todo lo que Dios te ha permitido hacer y te ha bendecido«, comentó.

Pese a buscar constantemente un duelo con el irlandés sin respuesta firme, el luchador hoy en día se encuentra concentrado en el brasilero. «Definitivamente una pelea que me interesa. Antes de que surgiera la pelea de Conor, ese es el que me llamó y yo estaba como, este es un tipo que viene a pelear. El mundo entero no lo conoce, pero lo harán, porque viene a luchar. Va a intentar ahogarte, noquearte y solo tiene un buen estilo. Me gusta la pelea», explicó así.

Jorge Masvidal aún no tiene la posibilidad de competir debido a un altercado que mantuvo con Colby Covington en la calle después de su enfrentamiento. «Una vez que algunos de estos problemas legales que tengo en marcha se resuelvan, estoy fijando una fecha. Esa es otra razón por la que no estamos fijando fechas en este momento, porque solo tengo que averiguar algunas cosas y luego cerraremos eso», aclaró «Gamebred«.