Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Palabra autorizada: duras críticas de Henry Cejudo a Israel Adesanya

El excampeón de la promotora se lanzó contra el actual campeón del peso medio por su entrada y desempeño en UFC 276.

Henry Cejudo
banner



ESTADOS UNIDOS.- Israel Adesanya tuvo un desempeño quizá decepcionante en UFC 276, lo que le valió las críticas del público y de Henry Cejudo. Luego del evento, el campeón se expresó sobre los abucheos y se mostró inmutable. Por eso, en el último episodio de su programa, Cejudo cargó contra el campeón duramente.

«Es una locura cuando sales a asustar, como The Undertaker, y no hiciste una actuación el sábado por la noche. Era patético. Tienes que empezar a dar: los principales eventos son especiales, hombre», comentó el expeleador en The Triple C & The Schmo Show. Además, enfatizó después en la actuación del nigeriano, que no se correspondió con el hype generado en su entrada.

«Si no está actuando, UFC, deja de empujar a este tipo. Es un responsable de la toma de decisiones. Él promociona mucho y no cumple. Habla mucho y no cumple. Ha sido así con él durante un minuto, y creo que si vas a llamar a la gente y hacer todas estas otras cosas, terminarlas. Dale una paliza a la gente. Sé espectacular», expresó.

Cejudo luego explicó que «la gente espera más su entrada que su lucha real, y eso es un problema porque en lo que quieres ser bueno es cuando luchas. Creo que Alex Pereira realmente puede, porque estos dos tipos son solo strikers, semi-buena defensa, pero va a tener que ir con Pereira porque Israel nunca demuestra ningún tipo de derribos y cosas así».

Para concluir con sus comentarios, «The Messenger» habló acerca de la única derrota del campeón en UFC, contra Jan Blachowicz. «Es otro tipo unidimensional que es bueno en lo que hace, y es una pena que estos tipos con 185 libras no puedan soportar la pelea a la que Jan lo ha llevado. Lo llevas a aguas profundas y se acabó», cerró Henry Cejudo entonces.