Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Santiago Ponzinibbio acepta el reto de Barberena: «Cuanto antes mejor»

Luego de recibir el desafío del entrenador del competidor, el argentino respondió en una entrevista.

Santiago Ponzinibbio
banner



ESTADOS UNIDOS.- En las últimas actuaciones que brindó Santiago Ponzinibbio, no consiguió demostrar su calidad como peleador, con dos derrotas consecutivas. Al terminar el último evento de UFC, el entrenador Bryan Barberena se dirigió al argentino y lo desafió. De esta forma, Ponzinibbio explicó la situación en su última entrevista y aceptó el reto.

La carrera del competidor platense en la promotora tuvo un paso brillante del 2015 al 2018. Pero desde aquella pelea contra Li Jingliang, el luchador comenzó a alternar entre triunfos y derrotas, registrando una de sus peores marcas en el último tiempo. Por eso para Barberena presenta unas grandes posibilidades para entrar al ranking welter, y Ponzinibbio comenzó explicando lo sucedido en una nota con MMA Junkie.

«Me pareció gracioso con Barberena porque estaba trabajando en el evento en vivo y tenía a su esquina a mi lado, así que cuando me di la vuelta, su entrenador comenzó a desafiarme. Le dije: ‘Felicidades’, y él dijo: ‘Oye, tú eres el siguiente. Tú eres el siguiente’. Dije: ‘Vale, hagamos la lucha’«, comentó entonces «The Argentinian Dagger».

En esa línea, el peleador continuó relatando lo que siguió luego del primer llamado. «No tengo ningún problema en luchar contra Barberena. Hagamos esa lucha. Así que seguí comentando, y el entrenador estaba allí mientras entrevistaban a Barberena. Seguía mirándome y diciendo: ‘Vamos a hacer la pelea’. Dije: ‘Vale, vamos’«, sostuvo el luchador.

Santiago Ponzinibbio concluyó sus palabras expresando que «me gusta Barberena. Creo que es un luchador muy directo, que hace buenas peleas dado su estilo. Creo que los estilos hacen peleas y su estilo más el mío, haríamos una buena pelea. No tengo ningún problema. Si depende de mí, cuanto antes, mejor. Así puedo hacer dos peleas más este año. Este a principios de septiembre y luego otro a finales de diciembre».