Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Hay mucha presión sobre Amanda»: el análisis de Miesha Tate sobre la revancha

La revancha por el título del peso gallo está cada vez más cerca, y la peleadora estadounidense dejó su punto de vista.

Miesha Tate
banner



ESTADOS UNIDOS.- Con muy poco tiempo restante para la revancha entre Amanda Nunes y Julianna Peña, la experimentada Miesha Tate tiene una opinión clara. Excampeona de la promotora, la luchadora mira desde el peso mosca el próximo duelo por el título de la división gallo femenina. De esa manera, en su última entrevista Tate analizó el próximo enfrentamiento.

En la primera pelea, Peña sorprendió al público entero con una victoria histórica sobre la dominante Nunes, que no perdía desde el 2014 ante Cat Zingano. Con su consagración, la nueva campeona le dio la oportunidad a la brasilera para retomar su posición el siguiente 30 de julio. El sitio MMA Junkie contó con Tate para una entrevista en la que la estadounidense comenzó repasando la primera pelea.

«Creo que antes de la última pelea, Julianna sabía que podía ganar, y los que la rodeaban sabían que podía ganar. Creo que la única diferencia es esta pelea, es que ahora Amanda sabe que Julie puede ganar. Y el resto del mundo sabe que Julie puede ganar. De lo contrario, nada cambia», comentó sobre las diferencias que ve para este próximo compromiso.

Pero Tate sí cree que existirán diferencias en la preparación de «Leoa». «Estoy segura de que Amanda va a tratar de prepararse de manera diferente. Supongo que se va a preparar para ser mejor, pero a veces ese veneno de la mente, solo saber que alguien como Julie va a estar de pie al otro lado del octágono de ti, simplemente no es fácil de tratar», sostuvo entonces.

Así, «Cupcake» apostó sus fichas a la actual campeona para el UFC 277. «Ahora mismo hay mucha presión sobre Amanda y no hay ninguna sobre Julie. Será divertido ver esta pelea y sé que puede hacerlo de nuevo. Amanda sigue siendo la campeona de las 145 libras. Así que digo que suba allí para tratar de llenar esa división«, concluyó Tate.