Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Juan Carlos Romero: “¡Viva la Patria!” (Twitter for iPhone)

El senador provincial usó su cuenta de Twitter para dejar un mensaje relacionado al 9 de julio, pero un detalle terminó llevándose la atención.

Juan Carlos Romero

SALTA – En los últimos meses, el exgobernador de Salta, Juan Carlos Romero, se convirtió en un durísimo crítico del Gobierno nacional. Semana tras semana, caza su iPhone y se pone a tuitear con mucha vehemencia, tirando soluciones “obvias”, que no entiende cómo el Kirchnerismo no las utiliza. En el Día de la Independencia, una fecha muy significativa para el país, hizo lo mismo. Destacó el 9 de julio como una jornada patria y dijo qué es lo que tenemos que hacer los argentinos para salir de la crisis.

“Hoy más que nunca debemos poner en valor la independencia y la soberanía de nuestra Patria. Ante tanto daño y flagelo que venimos sufriendo todos los argentinos debemos redoblar nuestro compromiso y luchar por la República federal y pujante que nos merecemos. Viva la Patria!”, dijo Juan Carlos Romero, a las 10 de la mañana, desde su iPhone. Su publicación no tuvo nada más que 11 likes en la red social del pajarito.

Días pasados, el senador nacional, Juan Carlos Romero, se había pronunciado en duros términos en contra del Gobierno de Alberto Fernández. También desde su iPhone, escribió que “La irresponsabilidad del gobierno k y su interna sigue acumulando capítulos que en todos los casos perjudican al país. La renuncia de Guzmán no es consecuencia de la crisis económica, que es grave, sino de la crisis política. La disputa del poder tiene de rehenes a los argentinos”.

Cabe recordar que durante la salida de Martín Guzmán, economista Silvina Batakis, exfuncionaria de Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires, fue la designada para ser ministra de Economía. Esto generó cientos de críticas de los distintos espacios políticos que forman a la oposición. De pronto se comenzó un desmesurado ataque a una ministra que todavía no tiene asignado una oficina ni un equipo de trabajo. Pero sí es el centro de las críticas por su plan económico que todavía no dio a conocer. Incluso de su vestimenta.

Pero nosotros no vamos a defender a la nueva ministra de Economía, pues creemos que es capaz de hacerlo sola. No obstante, es necesario remarcar el detalle de la “tuiteada for iPhone”. Hablan de Patria, de dólares, de la crisis económica, de los problemas sociales que afectan a un gran número de argentinos, pero Juan Carlos Romero y otros tantos políticos agarran su iPhone último modelo para dar soluciones a los problemas reales. Raro, diría un conductor famoso de televisión. Quizas sus asesores deberán prestar más atención a esos detalles.

Repudio al gobierno K

“Más que celebrar 100 años de YPF, con la grave escasez de gasoil, hay que lamentar la política de este modelo. Las empresas necesitan seguridad jurídica y seriedad económica para dar empleo y más servicios”, había escrito en sus redes sociales el senador Juan Carlos Romero sobre YPF y el acto que encabezaron el Presidente y la Vice. Pero su crítica no quedó allí y en otro mensaje, dejó en claro su postura en contra del oficialismo gobernante a nivel nacional.

Juan Carlos Romero se pronunció en contra de la presencia de Alberto Fernández en la Cumbre de las Américas. “Insiste en defender las dictaduras de Cuba, Venezuela y Nicaragua, confundiendo bloqueos con embargos”, dijo el exgobernador y luego manifestó que “Nos aleja de las democracias del mundo y demuestra que el que está bloqueado es el”, sentenció el dirigente político de Salta.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo