Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Sean O’Malley asegura que no tocó el ojo de Pedro Munhoz

Con el inesperado desenlace que tuvo su última pelea, el peso gallo se defendió en redes.

Sean O'Malley
banner



ESTADOS UNIDOS.- Los fanáticos estaban expectantes por ver otra vez a Sean O’Malley en el evento número 276 de la UFC contra Pedro Munhoz. El duelo empezó con normalidad, pero tuvo que ser detenido en el segundo asalto en un «No contest«. En su podcast, O’Malley aseguró que no tocó el ojo de Munhoz, motivo por el que se retiró del octágono.

«Pedro dijo que le metí el dedo en el ojo, lo que no hice. Tal vez un poco, pero tenía el ojo cerrado… Y luego dijo que lo pinché dos veces. Así que pensó que la primera, en la primera ronda, cuando le di un puñetazo en el ojo, era un empujón. Ese es el que cerró el ojo izquierdo», comenzó expresando el peleador en su podcast BroMalley.

En esa línea agregó que «eso fue lo que realmente le dolió, cuando le di un puñetazo en el ojo. En realidad, todavía me duele el nudillo por ese puñetazo, boom, justo en la cuenca del ojo. Justo después de darle un puñetazo en el ojo, le di una patada de tirón. Aterrizó en la línea del cinturón. He pateado a la gente en las nueces antes. Siento la copa. No lo golpeé en las nueces. Fue una falta falsa«.

Luego continuó refiriéndose a un supuesto golpe en los testículos de su rival. «Si le hubiera golpeado en las nueces, habría retenido sus nueces. Le habría hecho más daño. Hubiera sido un disparo de tuerca y la gente reacciona de manera diferente a los disparos de tuerca. No fue una locura. Fue un buen disparo en el cuerpo después de una buena mano derecha».

Acerca del momento en que debió frenarse el compromiso, Sean sostuvo que «en la segunda ronda, apenas lo metí en el ojo. No es suficiente para detener la lucha. Justo después de la pelea, me disculpé. He metido a alguien en el ojo antes en el entrenamiento. Nunca en una pelea. Metí a alguien en el ojo antes y se siente asqueroso. No quieres meter a alguien en el ojo. Me han pinchado en el ojo y he pinchado a alguien en el ojo. Eso no fue un golpe en el ojo. Eso fue, como, repasado. No hay manera».

Entonces, sobre el final, «Sugar» acusó a Munhoz de robarle su nocaut. «No se puede decir porque obviamente no somos él, pero no hay manera de que no pueda continuar esa lucha. No es una oportunidad. Me robó un KO de cartelera destacada para el que entrené 12 semanas porque estaba sacando lo mejor de él», cerró Sean O’Malley.