Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El mensaje de Rafael Fiziev para Justin Gaethje

Rafael Fiziev
banner



ESTADOS UNIDOS.- La división de peso ligero se encuentra en una situación inestable, y peleadores como Rafael Fiziev buscan aprovechar la oportunidad. Con un triunfo importante sobre el excampeón Rafael Dos Anjos, las expectativas para el kazajo aumentaron. Al finalizar el duelo, Fiziev retó directamente a Justin Gaethje para un duelo.

El último campeón del peso ligero de UFC, Charles Oliveira, logró sobreponerse a su situación y venció a Gaethje de forma extraordinaria. Ahora, los contendientes buscan escalar posiciones rápidamente para medirse por el título vacante. Es por eso que, tras su espectacular victoria, Fiziev realizó el pedido para luchar contra «The Highlight».

«Sí, sabes que quiero luchar con Gaethje. Gaethje, si quieres luchar, un tipo amarillo más con pelos amarillos -Charles Oliveira-, necesitamos saber quién es el mejor», comenzó expresando el peleador con el rostro ensangrentado a causa de la guerra en la que participó. Luego Fiziev expuso los puntos positivos de un posible duelo con el estadounidense.

«Es una buena combinación para ti y para mí. Si estás listo y no tienes miedo, no hables m… y vámonos. Creo que tal vez haría mi cara así -señalando el rostro golpeado-, tal vez más dura. También es peligroso y un gran desafío para mí», aseguró «Ataman», que consiguió así su sexta victoria consecutiva en la promotora de Dana White.

Sobre el final, el artista marcial nacido en Baku explicó cómo piensa que sucedería el desarrollo de una contienda frente a Gaethje. «Creo que tiene muchas oportunidades de noquearme, y yo tengo muchas oportunidades de noquearlo. Creo que es una buena pelea para los fanáticos», concluyó sobre la situación entonces Rafael Fiziev.