Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Se terminó el sueño: Rafael Fiziev duerme a Rafael Dos Anjos

Pese al férreo objetivo del excampeón de volver al título, el peleador kazajo frustró su ilusión.

Rafael Fiziev
banner



ESTADOS UNIDOS.- Antes de UFC Vegas 58, Rafael Dos Anjos confiaba en obtener una próxima oportunidad por el título, pero Rafael Fiziev arruinó su sueño. El excampeón brasilero no pudo ser dominante en el tiempo de pelea que hubo y le costó caro. Con un excelso nocaut, Fiziev pidió luego a un oponente entre los cinco primeros.

A veces los enfrentamientos no salen como los peleadores esperan, y «RDA» lo tiene claro. Con el objetivo en ganar el duelo y conseguir una futura pelea titular, el luchador nacido en Niteroi vio frustrados sus sueños a través de los puños del kazajo. De esa manera, Fiziev consiguió un impresionante nocaut técnico en el quinto asalto.

La agresividad se adueñó del octágono desde los primeros momentos del primer asalto. El peleador de Baku entró con una energía única a intentar demoler a golpes a su oponente, que a su vez trató de frenar el intercambio de pie y llevar la pelea al suelo. Pero las patadas y puñetazos del luchador kazajo empezaron a hacer su efecto en el cuerpo del excampeón.

Cerca del final de la primera ronda, un golpe importante dejó tambaleando al brasilero unos segundos, pero pudo sobreponerse. Sin poder concretar su objetivo de luchar, Dos Anjos también comenzó a defenderse con patadas sobre el cuerpo de su rival. Así se desarrolló el enfrentamiento hasta la cuarta ronda, donde el brasilero sacó su potencial.

Pero esto no alcanzó para evitar el desenlace brutal del duelo. A los 18 segundos del quinto asalto, Fiziev impactó primero un gancho izquierdo que tiró a su oponente al suelo. Con Dos Anjos en el piso, «Ataman» golpeó una vez más a su rival para asegurarse el nocaut técnico y el árbitro Mark Smith no dudó un segundo más en frenar la pelea.