Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La reacción de Rafael Dos Anjos a su derrota

Después de recibir una dura derrota que cambia sus planes, el peleador expresó las sensaciones que le quedaron.

Rafael Dos Anjos
banner



ESTADOS UNIDOS.- Es duro para Rafael Dos Anjos comprender la situación en la que se encuentra luego de una dura derrota cuando buscaba luchar por el título. En ese sentido, Rafael Fiziev encontró la clave en una pelea en que su rival parecía renacer, pero no lo consiguió. Luego del nocaut técnico en el quinto round, Dos Anjos reaccionó en la conferencia de prensa posterior.

Hace meses que existían conversaciones sobre la pelea entre los dos Rafael de la división de peso ligero, y costó concretar el enfrentamiento. Pero finalmente, en UFC Vegas 58 ayer por la noche, Fiziev se impuso a su contrincante en el octágono. A través de la rueda de prensa posterior, Dos Anjos expresó las sensaciones que le quedaron de la derrota.

En un principio, los periodistas consultaron al peleador si le pareció que el árbitro Mark Smith detuvo la pelea con demasiada anticipación. «No lo creo. Tengo que volver a ver la cinta, pero no lo creo. Ganó justo y cuadrado. Tengo que volver a verlo, y todavía estaba un poco mareado, pero sí, fue una pelea difícil. Rafael era un oponente duro», comentó entonces Dos Anjos.

Así es que luego «RDA» agregó que «entrené muy duro para esa pelea, y realmente sentía que tenía mi impulso, pero ese es el juego. Creo que iba a ir al quinto, estaba como, ‘Tengo que ejercer la presión’, como mi estilo. Pensé que estaba cansado, pero es peligroso. Tiene las manos pesadas, y yo debería tener más cuidado al principio de la ronda«.

Pese al resultado obtenido, el brasilero cerró remarcando sus puntos fuertes. «Es un tipo duro. No esperaba menos de él. Conocía a chicos de Europa del Este, siempre son duros y sabía que sería una lucha difícil. En realidad, su defensa de derribo me impresionó un poco, pero lo bajé en la cuarta ronda, también lo golpeé con la rodilla voladora», aclaró Dos Anjos.