Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Tiene revancha: Giga Chikadze pacta un nuevo duelo

Luego de obtener su primera derrota en la promotora hace unos cuantos meses, el peleador está listo para regresar a las competencias.

Giga Chikadze
banner



ESTADOS UNIDOS.- Quizá el peso pluma tuvo la ilusión de encontrar al próximo campeón con el arranque victorioso de Giga Chikadze en UFC. Sin embargo, el competidor sufrió una derrota en enero que frenó su camino invicto en la promotora. Ayer por la noche, la promotora confirmó oficialmente un nuevo compromiso para Giga Chikadze el próximo 17 de septiembre.

Ocupa la posición número ocho del ranking del peso pluma, pero con siete triunfos al hilo el peleador ilusiona al público como pocos. Después de recibir y asimilar su primera derrota en la promotora, el competidor está listo para el siguiente desafío. Por medio de su cuenta oficial en Twitter, UFC reveló parte de la cartelera del evento de septiembre en el que Chikadze será co-estelar.

«Es oficial. Dos calentadores ocupan los espacios principal y co-principal el 17 de septiembre«, escribió la compañía de Dana White en un tuit, anunciando así los próximos enfrentamientos. De esta manera, la cartelera estelar tendrá como protagonistas a Cory Sandhagen contra Song Yadong y el enfrentamiento entre Chikadze y Sodiq Yusuff.

Sin contar con la misma fama que el peleador nacido en Tbilisi, «Super» hizo mérito desde su ingreso en diciembre del 2018 para entrar en el ranking. Y lo consiguió, ya que ahora ocupa el puesto 12 del peso pluma y va por más. Al igual que su contrincante, Yusuff solo cuenta con una derrota en la promotora -abril del 2021-, pero suma cinco triunfos.

Así es que este próximo evento genera muchas ilusiones en los fanáticos que ya se encuentran expectantes por ver el regreso de «Ninja». Con sus triunfos enamoró al público, y buscará redimirse de su última caída para demostrar que no cambió sus planes en la promotora. Por su parte, Yusuff intentará avanzar unos cuantos escalones en la categoría y llamar la atención con un triunfo.