Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Bomba: “Mónica Juárez gobernadora el 2023”

Un comentario en su cuenta de Instagram sorprendió con una propuesta política que involucra a la diputada provincial.

Mónica Juárez
banner



SALTA – Lo decimos todos los días, todas las semanas. La carrera por las elecciones para el 2023 ya empezó, pese a las intenciones esquivas de los políticos salteños para no hablar de ese tema. Y las sorpresas llegan desde todos los partidos políticos. Esta vez, Mónica Juárez se convirtió en el centro de la noticia cuando se deslizó la posibilidad de una candidatura a gobernadora para el año que viene.

Si bien la diputada salteña comparte todas sus actividades relacionadas a la política desde sus redes sociales, no faltó el seguidor, el fanático, o el adulador, que la postuló para ocupar el puesto de Gustavo Sáenz. En uno de sus últimos posteos, relacionado a una actividad deportiva, un fanático de Mónica Juárez le dejó un significativo mensaje, haciendo referencia a las elecciones provinciales del 2023.

“Mi bella diputada monica gobernadora 2023 el pueblo Salteños feliz de todos” le dejó un fanático a Mónica Juárez en su cuenta de Instagram. Esto desencadenó una serie de teorías respecto del futuro político de la legisladora salteña. Aunque hasta el momento, la periodista no dio a conocer sus intenciones de cara a la próxima contienda electoral. Por ahora, solo se trata de un deseo de su fiel seguidor.

La diputada Mónica Juárez acostumbra a mostrar su actividad diaria, relacionada a la legislatura en sus redes sociales. Es una de las más activas en Instagram. Recientemente, mostró cómo celebró el Día de la Independencia y compartió algunas imágenes de lo que fue el acto oficial. “Feliz día de la Independencia. Junto a las organizaciones civiles estamos trabajando por el acceso a la Ley Micaela. Porque el camino es unidas y en equipo”, publicó Mónica Juárez.

Días atrás, la periodista y diputada Mónica Juarez vivió un tenso momento cuando en su programa televisivo invitó al presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile. El tema que los convocó fue la llegada de los outsiders a la política. Madile expresó que no comparte que formen parte de la arena política, porque para él “la ensucian”. Cuando se dio cuenta que Mónica Juárez es una outsider, trató de arreglar la situación pero la cara de la diputada lo decía todo. Madile destacó la preparación de Juárez y todas sus cualidades pero ambos decidieron cambiar de tema rápidamente.

Un proyecto que no convence

“Desde mi lugar como presidenta de la Comisión de la Mujer en la Cámara de Diputados de Salto me sumo a la campaña contra la violencia política”, escribió la diputada provincial con el fin de presentar un proyecto de Ley que busca terminar con la violencia hacia las mujeres en la política y adjuntó un video de ella misma firmando la petición. No obstante, la iniciativa no gustó tanto como ella esperaba.

Entre los pocos usuarios que comentaron la publicación, resaltó la de un vecino salteño que cuestionó con dureza a la diputada provincia, reclamándole que atienda necesidades más urgentes. “En el mundo de la policía hay mujeres que tienen cargo importantes, la ley electoral preve la igualdad en los cargos en la lista, porque seguimos tratando que existe violencia de género y no avanzamos en otros temas que la sociedad necesita con urgencia”, le escribió a Mónica Juárez, quien decidió no responder.