Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Cómo lo hizo? Chase Sherman explica su triunfo tras la mala racha

Tras una serie de cuatro derrotas al hilo, el luchador volvió al triunfo con un excelso nocaut.

Chase Sherman
banner



ESTADOS UNIDOS.- Desde aquella dominante victoria en mayo del 2020 frente a Ike Villanueva, el peso pesado Chase Sherman no encontraba el rumbo en UFC. Fueron cuatro derrotas las que obtuvo luego de esa victoria, y parecía que no iba a levantar cabeza. Pero en su último evento, el luchador logró un importante triunfo, y en la rueda de prensa posterior explicó cómo superó su mala racha.

Tras vencer por nocaut técnico en el tercer asalto al emergente Jared Vanderaa, el luchador de Biloxi habló en la rueda de prensa posterior. «Siempre le dije a la gente que es lo que tengo entre los oídos lo que me ha estado frenando porque hay muy pocos pesos pesados que sean tan buenos atletas como yo. Lo creo, lo creo», comentó entonces.

Sherman continuó expresando su visión de las Artes Marciales Mixtas (MMA). «Este es un juego mental. ¿Cuántos luchadores conoces que están sentados y entrenando sus mentes tanto como están entrenando su cuerpo? No puedes decirme que esto no es 100% mental porque lo es. La mayoría de los deportes individuales lo son», aseguró el peleador.

Acerca de la locación en la que desea realizar su próxima actuación es que continuó «The Vanilla Gorilla«. «Quiero luchar en Texas, quiero luchar en cualquier lugar al sur de Mason-Dixon. De Texas a Florida, quiero luchar frente a una maldita multitud. Han pasado más de dos años, tres años desde que luché frente a una multitud», soltó el artista marcial.

Además, Sherman impuso otras condiciones. «Y quiero luchar con una tarjeta de pago por visión. Luché solo con una tarjeta de pago por visión y obtuve Fight of the Night. Quiero un hormigueo en mi columna vertebral cuando salga frente a una multitud», concluyó el peleador estadounidense que suma 14 nocauts en 16 victorias.