Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

David Leiva confesó cuál fue la actuación más importante de su vida

Durante el fin de semana, participó de la fiesta de jubilación de su madre “Aidé” en la escuela donde trabajó tantos años.

David Leiva
David Leiva
banner



SALTA.- El cantante y diputado provincial, David Leiva, se tuvo que enfrentar a la actuación más importante de su vida. Durante el fin de semana, participó de la fiesta de jubilación de su madre “Aidé” en la escuela donde trabajó tantos años. En sus redes sociales, publicó un compilado de videos donde se los ve bailando juntos frente a los presentes.

“Despedida de mi viejita. Con mucho amor y cariño la despidieron en su querida escuela. Le tocó decir adiós después de muchos años de hacer su trabajo con mucho amor. Mi mamita es de las personas que dan sin esperar a cambio”, resaltó David Leiva. El legislador se mostró muy emocionado con la cálida despedida que recibió Aidé en la institución.

En otro tramo de la publicación, agregó que su madre “es de esas personas que a pesar de las malas siempre le pone una sonrisa a la vida”. Finalmente, comentó: “Orgulloso de mi vieja y de ser testigo de la huella que dejó”. El cantante tuvo un fin de semana agitado con la presentación de su show musical en Salta y también en la provincia de Jujuy.

Sus proyectos en la Cámara Baja

En las últimas horas, el diputado David Leiva presentó un proyecto para erradicar la discriminación en la Administración Pública. La iniciativa recibió el visto bueno en la Cámara Baja y tiene el objetivo de establecer una capacitación obligatoria en distintas modalidades; promocionar el derecho de las personas y prevenir estos actos en los tres poderes estatales.

“Es la obligación del Estado poder generar esta herramienta que plantea mayor igualdad y acceso. También plantea poder generar mayor equidad y sobre todas las cosas, una mejor sociedad. Tenemos que entendernos parte de la solución a los problemas que históricamente se han generado y sufren los diferentes colectivos”, consideró.

David Leiva

Gestión Provincial

Por otra parte, el diputado provincial se refirió a la gestión que lleva adelante el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz. “Somos críticos, pero esa crítica trata de ser constructiva. Tiene que ver con lo que nos plantea la gente, tratar de ser serios y maduros políticamente”, consideró. Además, lamentó la grieta entre el oficialismo y la oposición de cara a las elecciones.

“Gustavo Sáenz ha tenido la madurez de enfocarse en las políticas o desarrollar el trabajo necesario para que los salteños estemos mejor”, reconoció David Leiva. En diálogo con El Acople, señaló que es triste no encontrar la madurez política en quienes hoy conducen el país. “Sobre todo en el momento histórico en el que vivimos en cuanto a lo económico”, agregó.