Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Debería haberme escuchado»: el error de Sean Strickland según Israel Adesanya

En sus redes sociales, el campeón contó la conversación previa que mantuvo con el estadounidense.

Israel Adesanya
banner



ESTADOS UNIDOS.- En UFC 276 el pasado dos de julio, Sean Strickland perdió contra Alex Pereira, que de esa forma sueña con un duelo ante Israel Adesanya. En el mismo evento, el campeón retuvo el título contra Jared Cannonier en uno de sus desempeños más flojos. A través de sus redes sociales, Adesanya reveló un diálogo previo que mantuvo con Strickland.

«Debería haberme escuchado. Debería haberme escuchado cuando le dije: ‘Concéntrate en el tipo que tienes delante, no en mí’. Intentaba ser como ese i… en la parte trasera de la clase. Odiaba tener que dirigirme a ese i…», comenzó explicando «The Last Stylebender» en el último video publicado en su canal de Youtube oficial.

En ese sentido, Adesanya agregó que «estoy tratando de hacer el trabajo y el tipo en el que estoy enfocado está a mi lado o más adelante y este i… en la parte trasera de la clase, simplemente interrumpiendo». Con su derrota, Strickland perdió las ilusiones de participar en un siguiente compromiso por el título, y ahora es Pereira quien tiene más posibilidades.

«Yo estaba como: ‘Oye, no soy yo de quien tienes que preocuparte. Céntrate en este tipo’. Pensó que tenía la oportunidad, y yo digo: ‘Vale, apuesto’. Si realmente hiciera lo que tenía que hacer, él y yo estaríamos luchando a continuación. No luches con tu ego, él luchó con su ego«, reveló así el competidor nigeriano el mayor error de su colega.

De esa manera, Adesanya comentó para concluir que «dijo: ‘Pensé que lo estaba haciendo bastante bien’. No te va muy bien. He visto esto antes, lo he hecho antes. Puedes verlo venir. Estaba como ‘cambio’, pero Pereira no necesitaba un cambio. Acaba de lanzar un gancho izquierdo, muy, muy sencillo. Boom lo dejó caer, con la mano derecha, lo finalizó».